koi-nya logo
La revista Shonen Sunday Mensual ha estrenado un nuevo manga de Soichiro Yamamoto titulado Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi ("Dentro del corazón de Tsubaki Kunoichi"), una historia sobre la joven del título, la mejor estudiante de su escuela, y cierta curiosidad por algo que no puede desvelar. Yamamoto se encuentra publicando ya el manga Karakai Jouzu no Takagi-san en […] 2018-01-14T14:36:42+00:00 , , , ,
Se publica también en las páginas de la Shonen Sunday Mensual.

Soichiro Yamamoto (Karakai Jouzu no Takagi-san) inicia un nuevo manga

soichiro-yamamoto-inicia-nuevo-manga

La revista Shonen Sunday Mensual ha estrenado un nuevo manga de Soichiro Yamamoto titulado Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi ("Dentro del corazón de Tsubaki Kunoichi"), una historia sobre la joven del título, la mejor estudiante de su escuela, y cierta curiosidad por algo que no puede desvelar.

Yamamoto se encuentra publicando ya el manga Karakai Jouzu no Takagi-san en la misma revista, que recientemente ha estrenado su adaptación animada.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.