Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Hajime Kamegaki vuelve para dirigir la serie en Pierrot con vistas a su estreno en abril.

Pazudora será el nuevo anime basado en la franquicia Puzzle & Dragons

pazudora-sera-nuevo-anime-basado-la-franquicia-puzzle-dragons

La presentación Pazudora Project 2018 ha desvelado que el juego Puzzle & Dragons para móviles contará con una nueva adaptación animada titulada Pazudora. La serie está siendo producida por Pierrot y se estrenará en TV Tokyo el mes de abril. A continuación podéis ver el primer tráiler:

La historia tiene lugar en la actualidad y su protagonista es Taiga Akaishi, un chico con mucha pasión y que quiere convertirse en el mejor jugador del mundo. Las voces principales de la serie son:

Asuna Tomari como Taiga

pazudora_taiga

Tetsuya Kakihara como Dragon, el amigo de Taiga

pazudora_dragon

Hajime Kamegaki vuelve para dirigir Pazudora después de encargarse de Puzzle & Dragons X, mientras que Shinzo Fujita se ocupa de los guiones. La franquicia también derivará en un nuevo manga en la revista Coro Coro Comic de Shogakukan, que se estrenará el 15 de febrero aunque ya habrá un pequeño avance en la entrega que sale a la venta el próximo lunes.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar