Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
La web del evento AnimeJapan 2018 filtró la información ayer, pero más tarde la eliminó.

El manga Grand Blue podría tener anime de Avex Pictures

Grand Blue manga

La web oficial del evento AnimeJapan 2018 actualizó ayer su catálogo de exhibiciones. En él aparecía que el estudio de animación Avex Pictures presentaría varios proyectos, entre los que se incluía un “nuevo anime de Grand Blue. Hay que decir que esa información fue eliminada y que el estudio no ha anunciado nada por ahora.

Una nueva vida comienza para el protagonista Iori Kitahara cuando se muda a una ciudad costera llamada Izu, en la que empieza su carrera en la universidad. Tras empezar a vivir en “Grand Blue”, la tienda de submarinismo de uno de sus tíos, conoce un océano bonito, chicas guapas y chicos a los que les encanta bucear y beber alcohol. ¿Podrá Iori vivir su soñada vida universitaria?

Grand Blue es un manga de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka que hizo su debut en la revista Good! Afternoon en abril de 2014. La editorial Kodansha publicó el noveno tomo recopilatorio el 6 de octubre y el manga estuvo nominado a los premios que da la editorial cada año.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Carlos Calva
Invitado

Este manga es uno de los mejores en comedia ; si lo animan espero lo adapten bien ; con todas esas caras xD

IamACmPunkGuy
Invitado

no solo las caras, sino también las poses y escenas dramáticas que suelen hacer…

ElFenixNocturno
Invitado

Si lo adaptan bien puede ser EL nuevo anime de comedia, sino a lo mucha sera un One punch Man