koi-nya logo
La web oficial de las adaptaciones animadas de Shingeki no Kyojin ha presentado una nueva imagen promocional de su tercera temporada. La imagen está protagonizada por Levi y Kenny. La temporada tiene prevista su emisión en julio de 2018. Por otro lado, esta semana se ha estrenado en Japón la película “Kakusei no Houkou”, la cual recopila hechos de la segunda temporada del anime. 2018-06-28T13:14:22+00:00 , ,
Emisión prevista para julio.

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin estrena imagen promocional

shingeki no kyojin tercera temporada anime

La web oficial de las adaptaciones animadas de Shingeki no Kyojin ha presentado una nueva imagen promocional de su tercera temporada. La imagen está protagonizada por Levi y Kenny.

La temporada tiene prevista su emisión en julio de 2018. Por otro lado, esta semana se ha estrenado en Japón la película “Kakusei no Houkou”, la cual recopila hechos de la segunda temporada del anime.

Fuente: pKjd
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Snow
Invitado

Julio? No era en abril?

Eli
Invitado

Al final lo retrasaron para verano :'(

gil
Invitado

Mensaje moderado por la administración por infringir nuestra política de comentarios.

Jim Raynors
Invitado

de donde sacaste que iba a hacer en abril? si la noticia oficial que la dieron hace tiempo atrás decía que sale en julio xD no te guíes por rumores.

Glen Radars
Invitado

Mensaje moderado por la administración por infringir nuestra política de comentarios.

Jonathan R.T °^°
Invitado

Donde están los malos porque la policía militar los a venido a buscar?...:D

Queteimporta Noteimporta
Invitado

¿Alguien sabe si la segunda temporada será doblada al castellano y cuándo?

juanmamola76
Invitado

Pregunta a Selecta Visión, ellos tienen la licencia.
Aunque yo no esperaría nada del doblaje con todos los problemas que ya ha tenido...