koi-nya logo
Seguimos con las confirmaciones sobre el número de episodios que tendrán los animes estrenados esta temporada. En esta ocasión le toca a Dagashi Kashi 2, que tendrá 12 episodios que se recopilarán en 2 lanzamientos en BD y DVD. Os recordamos que cada episodio dura quince minutos. El primer BD se lanzará el 21 de marzo en Japón, seguido del segundo […] 2018-01-13T12:30:55+00:00 ,
En su formato en DVD, serán solo 2 lanzamientos-

La segunda temporada de Dagashi Kashi tendrá 12 episodios

Dagashi Kashi 2 anime

Seguimos con las confirmaciones sobre el número de episodios que tendrán los animes estrenados esta temporada. En esta ocasión le toca a Dagashi Kashi 2, que tendrá 12 episodios que se recopilarán en 2 lanzamientos en BD y DVD. Os recordamos que cada episodio dura quince minutos.

El primer BD se lanzará el 21 de marzo en Japón, seguido del segundo el 28 de abril, ambos costando 9.800 yenes (unos 72 euros) cada uno. Por su parte, en DVD serán 3 lanzamientos, cada uno con 4 episodios al precio de 6.800 yenes (50 euros). Se lanzarán el 21 de marzo, el 18 de abril y el 16 de mayo, respectivamente.

Fuente: ANN
(だがしかし)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Kotoyama publicado en la revista semanal Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La obra cuenta con una novela ligera y una adaptación a anime de televisión con dos temporadas, estrenadas respectivamente en enero de 2016 (con producción de Feel) y 2018 (Tezuka Productions).

Sinopsis

Kokonotsu es un joven que se niega a heredar la tienda rural de chucherías de sus padres hasta que Hotaru, una chica obsesionada con los dulces, aparece en su vida para insistirle que se quede con el negocio.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
jano
Invitado

Nooooooooooooooooooooooooooooooo solo 12