Publicidad

Es un manga de bádminton dibujado por Kosuke Hamada.

Hanebado! tendrá un “anuncio muy importante” el 7 de febrero

Hanebado manga

El número de febrero de la revista Good! Afternoon publica este sábado que Hanebado!, manga de bádminton de Kosuke Hamada, tendrá un “anuncio muy importante” el 7 de febrero, en su próxima entrega.

La historia empieza con Kentaro Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton del Instituto Kitakomachi. El hombre está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero entonces ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalando fácilmente en un gran árbol en los terrenos del instituto, demostrando sus excelentes habilidades motoras. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo… pero resulta que ella odia ese deporte.

Hanebado! hizo su debut en la mencionada revista en 2013 y la editorial Kodansha publicó el undécimo tomo recopilatorio el 6 de octubre del pasado año.

Fuente: ANN


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar