koi-nya logo
Este viernes la web oficial de Hakumei to Mikochi ha ofrecido detalles sobre sus lanzamientos en DVD y BD. El anime se recopilará en dos cajas, la segunda de ellas incluyendo una OVA titulada "Neji to Bed to Irori to Bakuchi" de 24 minutos de duración. Cada caja incluirá seis episodios y comentarios de audio. La primera además tendrá una grabación […] 2018-01-13T12:16:07+00:00 , , , ,
Se incluirá en la segunda caja, a la venta en junio.

Hakumei to Mikochi tendrá una OVA en sus lanzamientos en BD y DVD

anime-hakumei-to-mikochi-se-estrenara-12-enero

Este viernes la web oficial de Hakumei to Mikochi ha ofrecido detalles sobre sus lanzamientos en DVD y BD. El anime se recopilará en dos cajas, la segunda de ellas incluyendo una OVA titulada "Neji to Bed to Irori to Bakuchi" de 24 minutos de duración.

Cada caja incluirá seis episodios y comentarios de audio. La primera además tendrá una grabación resumen del evento que se celebró el 24 de diciembre del año pasado, vídeos promocionales, anuncios para televisión y comerciales. Por su parte, la segunda tendrá la mencionada OVA y las versiones sin créditos del opening y del ending.

Hablando de las primeras copias de cada caja, las de la primera tendrán una caja con una imagen exclusiva de Hakumei, un manga especial dibujado por el autor Takuto Kashiki, una guía sobre la animación de 200 páginas y el formulario para conseguir entradas de un evento especial que tendrá lugar el 10 de junio y en el que estarán presentes las seiyuu. En cuanto a la segunda, tendrá una caja exclusiva con una imagen de Mikochi, una caratula para el Digipark dibujada por la diseñadora de personajes Tomoko Iwasa, una segunda guía de animación de 200 páginas y un libreto especial.

Las cajas se lanzarán, respectivamente, el 25 de abril y el 27 de junio en DVD o BD.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Hsien-Ko
Invitado

en la ova de Hakumei to Mikochi se narran 2 historias, la primera es lo narrado en el cap 21 del manga y la segunda historia es lo que se narra en el cap 8 del manga, en los créditos de la ova se narra la historia extra que se cuenta en el 21 del manga