Publicidad

De juego a juego y tiro porque me toca.

Gundam Versus añade al Gundam Pixie y al Efreet de Gundam Side Story: Missing Link

Gundam-VS_2018_01-12-18_003

Bandai Namco ha anunciado la llegada de las unidades Gundam Pixie y Efreet (ambas procedentes del juego Mobile Suit Gundam Side Story: Missing Link) al juego Gundam Versus para principios de febrero, a un precio de 602 yenes cada uno. A continuación podéis encontrar algunas imágenes de ambos robots:

Gundam Versus ya está disponible en Europa para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego basado en la popular franquicia Gundam disponible en PlayStation 4, desarrollado y distribuido por Bandai Namco. Se trata de la quinta generación de la serie Gundam VS.

Sinopsis

Juego de lucha en entornos tridimensionales donde el jugador puede enfrentarse en solitario o en equipo a más de un centenar de modelos procedentes de todos los títulos de la franquicia Gundam. Además de modos clásicos como Supervivencia o Misiones, ofrece la posibilidad de combatir en línea con jugadores de todo el mundo.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Gundam

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar