koi-nya logo
La web oficial del anime de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku ha empezado este fin de semana ofreciendo un nuevo vídeo promocional y anunciando que la serie tendrá 12 episodios. Se recopilarán en 6 lanzamientos en BD y DVD que incluirán 2 episodios cada uno y que se lanzarán entre marzo y agosto de este año. Por otro lado, en […] 2018-01-23T13:44:13+00:00 , , , , ,
Se ha ofrecido un vídeo promocional con el opening y el ending.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku tendrá 12 episodios

La web oficial del anime de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku ha empezado este fin de semana ofreciendo un nuevo vídeo promocional y anunciando que la serie tendrá 12 episodios. Se recopilarán en 6 lanzamientos en BD y DVD que incluirán 2 episodios cada uno y que se lanzarán entre marzo y agosto de este año.

Por otro lado, en el vídeo podemos escuchar un adelanto del opening y otro del ending. El primero es "Slide Ride" de Run Girls, Run!, mientras el otro es de Wake Up, Girls! y se titula "Suki no Skill". Ambos son los grupos en la vida real de sus papeles en el anime Wake Up, Girls! New Chapter.

Fuente: ANN 1 | 2
(デスマーチからはじまる異世界狂想曲)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras de Hiro Ainana con ilustraciones de shri que comenzó su publicación de manera online para luego ser editada por Kadokawa en marzo de 2014. La historia cuenta con una adaptación al manga realizada por Megumu Aya y una serie de anime para televisión producida por Silver Link con estreno en enero de 2018.

Sinopsis

Suzuki Ichirou es un programador de 29 años que se encuentra en un “death march” (punto de no retorno) y que un día se despierta en un mundo diferente tras echarse una siesta. El protagonista gana grandes riquezas gracias a una lluvia de meteoros y decide irse de turismo. Así comienza su aventura “reconfortante, seria a ratos y harén” en el nuevo mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
juanmamola76
Invitado

El primer episodio fue sorprendentemente decente, espero que no decaiga.

nemesisx10
Invitado

.......................... orale... por lo que veo, el tipo es desde el principio "por alguna razón" poderoso... y se pondrá a encontrar a su harem.. ok

tiene otra cosa que la haga interesante?

DenisDex
Invitado

He visto los 2 capitulos y me ha gustado mucho me hace acordar a Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! y al anime Isekai wa Smartphone to Tomo ni.

Edwin Mendoza
Invitado

Muy buen anime me gustaría que hubiera segunda temporada y si pueden la tercera también por que se que si sale la segunda temporada será genial,Muy buen trabajo alos que hicieron el anime.Espero mucho del anime y saquen la segunda temporada ^ ^.