Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Será el primero en dos años, una espera “corta” teniendo en cuenta la periodicidad de la serie.

The Five Star Stories recibirá su tomo número 14 en febrero

the-five-star-stories-recibira-tomo-numero-14-febrero

La revista Newtype informa de que el 14º tomo del manga Five Star Monogatari (The Five Star Stories) de Mamoru Nagano saldrá a la venta el próximo 10 de febrero, siendo el primer tomo que se edita en dos años. La espera ha sido corta comparada con la anterior entrega, que salió en 2015 después de nueve años de pausa.

Nagano empezó a publicar el manga en 1986 y desde entonces se ha convertido en la serie estrella de la revista Newtype. Pese a que ha sufrido varios parones en su historia, goza de gran éxito entre sus lectores e incluso llegó a tener una película animada a finales de los ochenta. El autor es un reconocido diseñador de mechas que ha colaborado en distintas producciones de este género, incluida la famosa Mobile Suit Gundam Z.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] sul Forum 2: The Five Star Stories, l’Edizione Italiana. Fonti Consultate: Koi-nya @Crunchyroll […]