koi-nya logo
La revista Comic Garden publica este mes el último capítulo del manga Joker Game de Subaru Nito, basado en la serie de Production I.G que a su vez se basaba en la novela homónima de Koji Yanagi. La serie dio comienzo en febrero de 2016 y la editorial Mag Garden publicó el cuarto tomo de la colección el pasado octubre. 2018-01-12T15:12:34+00:00 , , , , ,
La adaptación del anime de Production I.G abarcará un total de cinco tomos.

Termina el manga Joker Game: The Animation de Subaru Nito

termina-manga-joker-game-the-animation-subaru-nito

La revista Comic Garden publica este mes el último capítulo del manga Joker Game de Subaru Nito, basado en la serie de Production I.G que a su vez se basaba en la novela homónima de Koji Yanagi.

La serie dio comienzo en febrero de 2016 y la editorial Mag Garden publicó el cuarto tomo de la colección el pasado octubre.

Fuente: ANN

(ジョーカー・ゲーム)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela de espías de Koji Yanagi publicada en 2008 que cuenta con dos obras posteriores. Ha inspirado una película y contará con una adaptación animada en abril de 2016.

Sinopsis

La novela tiene lugar en 1937, antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. El Teniente Coronel Yuuki de la armada imperial de Japón forma la “Agencia D”, un grupo de inteligencia de la armada bajo su comando y tutelaje. La Agencia establece una red para encontrar agentes más allá del personal militar, y Yuuki establece el principal principio de la organización, contrario al de la propia armada: “No matar, no morir, no ser capturado”. Teniendo esto en cuenta, el Teniente Coronel entrena a sus hombres para realizar misiones contra fuerzas internas y externas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Karlos DC
Invitado

Un adiós y aplauso para la Agencia D!