Publicidad

Las otras dos hicieron su debut el pasado 6 de enero.

Shoujo☆Kageki Revue Starlight tendrá una tercera adaptación a manga

Shoujo Kageki Revue Starlight manga 3

El número de febrero de la revista Dengeki G’s ha anunciado que la franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight tendrá otra adaptación a manga titulada Shoujo☆Kageki Revue Starlight Overture cuyo primer capítulo se publicará en la mencionada revista el 30 de enero. Sora Goto se encargará del dibujo y Kanata Nakamura del guion.

Este supone el tercer manga de la franquicia, cuyos otros dos hicieron su debut el pasado 6 de enero de forma simultanea en la entrega de febrero de la revista mensual Bushiroad. Uno de ellos es un yonkoma con diseños deformados, pero ambos son adaptaciones.

Os recordamos que la semana pasada se confirmó que la franquicia tendrá anime este verano.

Fuente: ANN
(少女☆歌劇 レヴュースタァライト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia de Bushiroad puesta en marcha en 2017 y compuesta inicialmente por un musical en vivo protagonizado por nueve actrices. Con diversas adaptaciones al manga desde enero de 2018, la franquicia cuenta con una serie animada de televisión producida por Kinema Citrus y dirigida por Tomohiro Furukawa con fecha de estreno para julio de 2018. Además, se añade a la franquicia un juego para smartphone llamado “Shoujo Kageki Revue Starlight -Re LIVE-”.

Sinopsis

Karen y Hikari se prometieron cuando eran pequeñas que un día compartirían un escenario. Sin embargo, tuvieron que separarse. Ahora que ha pasado el tiempo y han cumplido dieciséis años, los hilos del destino harán que sus caminos vuelvan a cruzarse y entren en el misterioso casting de Starlight, una compañía de teatro especializada en el baile y la canción que viaja alrededor de todo el mundo, para dar juntas el salto a la fama.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar