Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Podremos obtener un Pikachu con Surf.

Pokémon GO anuncia nuevo evento: “Día de la comunidad”

pokemon go día comunidad

Niantic ha desvelado la celebración de un nuevo evento mensual de Pokémon GO  bautizado como “Día de la comunidad”. Este evento ofrecerá durante un día al mes a un Pokémon con un movimiento exclusivo.

El primer día de este evento se producirá el próximo 20 de enero y ofrecerá un Pikachu con el movimiento Surf:

 ¡El primer Día de la Comunidad de Pokémon GO tendrá lugar el 20 de enero de 2018 y presenta a Pikachu! Explora tus parques locales con familiares y amigos para atrapar a Pikachu que conoce el movimiento exclusivo del evento, Surf. Mientras explora tus parques locales y hace nuevos amigos, también ganarás PX doble durante el evento.

Consulta a continuación las horas de eventos en tu región:
-- La región de Asia y el Pacífico: 20 de enero de 2018, a partir de las 12:00 p.m. a las 3:00 p.m. JST (GMT +9)
-- Europa, Medio Oriente, África e India: 20 de enero de 2018, de 10:00 a.m. a la 1:00 p.m. UTC (GMT +0)
-- Las Américas y Groenlandia: 20 de enero de 2018, desde las 11:00 a.m. a las 2:00 p.m. PST (GMT -8)

(Pokémon GO)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego free-to-play para smartphones desarrollado por Niantic Labs (creadores de Ingress) en colaboración con Nintendo y The Pokemon Company donde tendremos que capturar Pokémon en la vida real mediante realidad aumentada. Llegará a iOS y Android en 2016.

Sinopsis

Pokémon cuenta la historia de un joven entrenador Pokémon que desea llegar a ser un maestro Pokémon. Para ello tendrá que vencer a los líderes de gimnasio que hay repartidos por la región de Kanto para coleccionar sus medallas, capturar a todos los Pokémon conocidos y vencer al Alto Mando para convertirse en el campeón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar