koi-nya logo
Mediante nota de prensa, el servicio de streaming legal Crunchyroll ha detallado el simulcast de Hakata Tonkotsu Ramens, una de sus licencias de esta temporada de invierno. Os dejamos más abajo con todos los detalles: Estreno: viernes 12 de enero a las 18:00 hora española/8:00 hora del Pacífico, emitiéndose cada semana un nuevo episodio los viernes a la misma hora. Territorios: todo el mundo […] 2018-01-12T20:03:12+00:00 , ,
Su primer episodio ya se encuentra disponible.

Crunchyroll detalla el simulcast de Hakata Tonkotsu Ramens

hakata tonkotsu ramens

Mediante nota de prensa, el servicio de streaming legal Crunchyroll ha detallado el simulcast de Hakata Tonkotsu Ramens, una de sus licencias de esta temporada de invierno. Os dejamos más abajo con todos los detalles:

  • Estreno: viernes 12 de enero a las 18:00 hora española/8:00 hora del Pacífico, emitiéndose cada semana un nuevo episodio los viernes a la misma hora.
  • Territorios: todo el mundo a excepción de Asia.
(博多豚骨ラーメンズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas escrita por Chiaki Kisaki con ilustraciones de Hako Ichiiro que cuenta en su haber con un primer premio de la vigésima edición los galardones de Dengeki. Las novelas son editadas por la línea Media Works Bunko de ASCII Media Works y cuentan con diversas adaptaciones al manga. Además, también tiene una adaptación a anime de televisión con motivo del 25 aniversario de Dengeki.

Sinopsis

La historia de las novelas se desarrolla en Fukuoka. A primera vista, la ciudad parece un lugar apacible, pero debajo de la superficie el crimen tiene vía libre. Hakata es el hogar de los profesionales del bajo mundo: asesinos, detectives, chivatos, vengadores profesionales, especialistas en tortura y mucho más. Según cuenta una leyenda urbana, en la ciudad incluso hay un asesino de asesinos. Entre estas historias tiene lugar el asesinato de un asesino profesional.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar