Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Podremos visitar la iglesia de Aerith.

Square Enix celebrará una exhibición con nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake

Square Enix celebrará una exhibición con nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake

Square Enix celebrará una exhibición de arte por el 30 aniversario de Final Fantasy bautizada como “Exhibición de historias de despedida“. El evento presentará varias escenas de despedida dentro de la longeva franquicia y nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake.

Exhibición especial “The Words Aerith Left Behind”

Aerith sufrió una muerte trágica en la historia del juego original. En esta exhibición, podrás visitar una representación de la “Iglesia del Sector 5”, donde Aerith y Cloud se encontraron por primera vez. Camina con total libertad por dentro de la iglesia, mientras escuchas un monólogo de Aerith sobre sus recuerdos.

Historia escrita por Kazushige Nojima, voz de Maaya Sakamoto

La empresa también ha desarrollado un sistema de realidad aumentada mediante audio. El sistema sincroniza el móvil de un asistente con 150 balizas y  permite escuchar música de fondo, voces de personajes y disfrutar de una visita más personalizada. El evento se celebrará en la galería Mori Arts Center de Roppongi Hills entre el 22 de enero y el 28 de febrero.

Fuente: Gematsu
(『FINAL FANTASY VII』リメイク)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Remake completo de Final Fantasy VII, el séptimo título de la saga Final Fantasy, anunciado durante el E3 de 2015 con un tráiler y en el cual estarán involucrados miembros del equipo original del juego de PSX como Tetsuya Nomura, Yoshinori Kitase o Kazushige Nojima. De momento únicamente se conoce que habrá más información en invierno sobre el título y que saldrá primero en PlayStation 4.

Sinopsis

El argumento de Final Fantasy VII se centra en el protagonista Cloud Strife, un mercenario que inicialmente se une al grupo ecoterrorista AVALANCHA para detener el control mundial de la corporación Shinra que está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energía. Conforme la historia avanza, Cloud y sus aliados se ven envueltos en un conflicto que representa una amenaza aún mayor para el mundo relacionada con Sephiroth, un legendario ex-miembro de SOLDADO, fuerza armada a la que también perteneció Cloud.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

final fantasy vii remake
FFVII-Remake-Art-Junshen_01-20-18_001
final fantasy vii remake imagen promocional

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Víctor
Invitado

Por qué tengo la impresión de que cometerán los mismos errores que en el XV? Ya sabéis, todo muy bonito pero la jugabildad una mierda y un mundo excesivamente grande

Ángel Carrillo
Invitado

Esperemos que no, es decir, no hay garantía de que entreguen un producto de calidad, pero no quiero ser demasiado negativo al respecto.