koi-nya logo
La editorial Shueisha registró el pasado 20 de diciembre la marca JoJo's Bizarre Adventure Golden Wind en Japón. El registro se hizo público el 9 de enero. Por otro lado, Shueisha registró también el mismo día un nuevo logo de JOJO, que podéis ver sobre estas palabras, con el broche con forma de mariquita característico de Giorno Giovanna, el protagonista […] 2018-01-11T20:27:33+00:00 , , ,
¿Se acerca el anime de Vento Aureo?

Shueisha registra la marca JoJo's Bizarre Adventure Golden Wind

goldenwind

La editorial Shueisha registró el pasado 20 de diciembre la marca JoJo's Bizarre Adventure Golden Wind en Japón. El registro se hizo público el 9 de enero.

jojo

Por otro lado, Shueisha registró también el mismo día un nuevo logo de JOJO, que podéis ver sobre estas palabras, con el broche con forma de mariquita característico de Giorno Giovanna, el protagonista de Vento Aureo. ¿Significa esto que está cerca el anime de la quinta parte del manga de Hirohiko Araki?

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de mangas de Hirohiko Araki con más de dos décadas y media a sus espaldas. Inicialmente se publicó en la Shōnen Jump de Shūeisha, para mas tarde pasar a ser mensual en la revista Ultra Jump. La franquicia cuenta con alto reconocimiento sobretodo dentro de Japón, tanto es así que cuenta con diversas adaptaciones animadas en forma de OVAs (1993, 2000), película (2007) y tres temporadas de anime, además de novelas, merchandising y videojuegos.

Sinopsis

En 1868, Dario Brando salva la vida del cabeza de la rica familia Joestar, George Joestar, y su hijo, Jonathan, de un horrible accidente. A cambio, Dario quiere que, tras su muerte, su hijo, Dio, vaya a la casa de los Joestar cuando él muera. Unos años más tarde, tras el fallecimiento de Dario, Dio acude a la casa de los Joestar, planeando superar a Jonathan y convertirse en el heredero de la rica familia. Ello le llevará a utilizar una extraña y antigua máscara de piedra, que despertará algo poderoso y maligno en su interior. Así comenzará la rivalidad entre las diferentes generaciones de la familia Joestar y lo sobrenatural.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
burninggnu164
Invitado

gureto desu yo

xero
Invitado

OMG !!! Hoy fue un gran dia !!

ELPAJEO
Invitado

yare yare daze

momento fabuloso

Bob Snob
Invitado

Ojala netflix lo agarre porque si es para TV la censura lo arruinara

jhon150
Invitado

Yo estaba loco deseando que Jojo regresara, me desespere y ya voy por la parte 8 con el manga 😅

Glen Radars
Invitado

Tanta locura por querer que salga Vento Auro xd.
Pd: parece que las cosas se calmaron por aquí en Koi Nya!

Dorian Herrera
Invitado

ya estaba aburrido de esos tipos peleando en todos los post (si te refieres a eso XD)

Glen Radars
Invitado

Justamente eso.

Rey Carmesí
Invitado

Dejaré el hype para cuando salga el teaser oficial. Igual registrar la marca por Shueisha siginifica comerciar con ella... Mientras David Production no se pronuncie al respecto, no hay parte 5 animada confirmada.

Dorian Herrera
Invitado

x2

Luis Francisco Solano
Invitado

Que lo animen para ver después a Jolyne.

Eder García
Invitado

Se dice que el anime de la 5ta parte ya estába casi terminado desde hace mucho tiempo, el detalle es que los animadores, escritores y directores todavía no descubren como trabaja King Crimson.

Jordi mahi
Invitado

El buen hype

Gente Random
Invitado

Volverá jojo y salvará el anime de las mierdas actuales

Marcous Fenix
Invitado

ojala se apresuren, quiero ver los 9 paneles de Giorno haciendo el MUDAMUDAMUDAMUDAMUDA y porsupuesto el breakdance de Narancia xD