Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
A través de un DLC de pago que se podrá adquirir de manera individual o como parte del pase de temporada.

Mario + Rabbids Kingdom Battle añade a Donkey Kong como personaje jugable

Nintendo ha anunciado hoy durante su Nintendo Direct Mini que Mario + Rabbids Kingdom Battle añadirá a Donkey Kong como personaje jugable junto a una nueva historia exclusiva a través de un contenido descargable que estará disponible esta primavera. Este contenido se podrá adquirir de manera individual o como parte del Pase de Temporada o de la edición Gold.

Recordad que Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible para Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Ubisoft y Nintendo colaboran para unir los universos de Super Mario Bros. y los Rabbids en un juego de estrategia por turnos.

Sinopsis

La historia comienza cuando los Rabbids aparecen en el Reino Champiñón tras ser absorbidos por un misterioso vórtice. Con el objetivo de devolver la paz al reino, Mario y compañía unirán sus fuerzas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar