Publicidad

Disponible en Japón desde hoy.

Yo-kai Sangokushi: Kunitori Wars (iOS/Android) muestra su tráiler de lanzamiento

Desde hoy mismo está disponible en Japón Yo-kai Sangokushi: Kunitori Wars para dispositivos iOS y Android. El título se puede descargar tanto desde la App Store como desde Google Play.

El juego tiene lugar en el vasto continente de China, donde los jugadores se dividen en tres o más fuerzas y se desarrolla una serie de combates.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento sobre estas líneas.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de videojuegos de corte RPG de Level-5 para Nintendo 3DS, que ha contado con varias secuelas y spinoff, varias adaptaciones a manga, una serie de anime de televisión y varias películas, producidas por OLM.

Sinopsis

El personaje principal puede ser Keita Amano (niño) o Fumika Kodama (niña), que después de encontrarse con un misterioso reloj, se vuelve capaz de comunicarse con los youkai, espíritus del folclore japonés, y de resolver los problemas que causan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

ARTICULO-YOKAI-WATCH
yokai watch anime
Yokai Watch Shadowside OniOu no Fukkatsu

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ