Publicidad

Disponible el 1 de febrero.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age anunciado para PC mediante Steam

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2018_01-11-18_016

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PC mediante Steam. Entre las novedades de esta versión, encontramos:

  • 60 FPS.
  • Nueva partida (modo fuerte) y Nueva partida (modo débil). -- El contenido postgame desbloqueado desde el comienzo del juego.
  • Tres opciones para la música de fondo -- Original, re-orquestada y banda sonora.
  • Opción para maximizar los puntos de licencia y el dinero.
  • Compatibilidad con mandos y cromos de Steam.
  • Soporte para pantallas panorámicas 21:9.

El juego estará disponible el 1 de febrero. En la tienda oficial de Square Enix, también estará disponible una edición coleccionista similar a la lanzada para PlayStation 4.

(ファイナルファンタジーXII ザ ゾディアック エイジ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

The Zodiac Age será una remasterización de Final Fantasy XII International Zodiac Job System, versión internacional del juego de PlayStation 2 nunca vista fuera de Japón, que contará con mejoras al diseño del juego, su sistema de combate y otras funcionalidades para PlayStation 4. Su salida simultánea en todo el mundo está prevista para el 2017.

Sinopsis

El protagonista, Vaan es un muchacho que vive en las calles de Dalmasca. Un buen día su amiga Penelo es secuestrada y su búsqueda desvelará un complot mucho mayor y el plan de secuestro de la princesa Ashelia B’nargin Dalmasca. Otros variopintos personajes se unirán a la búsqueda de la verdad sobre el complot que amenaza la paz en Ivalice.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

final fantasy xii the zodiac age actualizacion
Final Fantasy XII The Zodiac Age tendra un live stream el 21 de noviembre
Final Fantasy XII The Zodiac Age supera el millon de copias en todo el mundo

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Alone-San

    Por Fin!!