Publicidad

Estará disponible el 25 de mayo.

Dark Souls Remastered anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Nintendo ha anunciado hoy a través de un Nintendo Direct Mini el lanzamiento de una versión remasterizada de Dark Souls para Nintendo Switch.

Dark Souls Remastered se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo y podéis ver el tráiler del anuncio sobre estas líneas.

Actualización: Bandai Namco ha confirmado que Dark Souls Remastered llegará también a PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego contará con gráficos mejorados e incluirá el DLC “Artorias of the Abyss”.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de videojuegos desarrollada por From Software, originalmente para PS3 y Xbox 360 y posteriormente porteado a PC.

Sinopsis

El protagonista de la historia es un no muerto que despierta en la lejana tierra de Lordran. Allí le espera un despiadado viaje a la oscuridad y al terror en un mundo en las últimas ascuas de su llama.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Bob Snob
Invitado

Muy bonito y todo pero sigo esperando por el remaster de Demon’s Souls :c