Lanzamientos de videojuegos japoneses para este mes: enero 2018

(lanzamientos-2018-01-enero

Tras un 2017 que quedará marcado para siempre en la historia de los videojuegos, empezamos el 2018 pisando fuerte. La buena racha de títulos sigue y aunque hay juegos que tenían que salir este mes y que finalmente se han retrasado, no dudamos en que el primer mes del año no tendrá nada que envidiarle al de 2017. Entre los títulos más destacables encontramos RPGs dispuestos a ofrecernos muchas horas de juego y títulos de lucha que nos ayudarán a desconectar en nuestra vuelta a la rutina. Puede que la Navidad ya haya terminado pero nunca es tarde para darse algún que otro capricho.

Este mes también sale Street Fighter V: Arcade Edition para PlayStation 4 y PC (16 de enero) y Pokémon Cristal para la consola virtual de Nintendo 3DS (26 de enero).

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory

  • digimon story cyber sleuth hacerk's memoryLanzamiento: 19 de enero en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4, PlayStation Vita.

Tras el éxito del primer Digimon Story: Cyber Sleuth, este Hacker’s Memory nos ofrece una historia paralela a los hechos acontecidos en la primera entrega para defender la inocencia de Keisuke Amazawa, un chico acusado de un crimen que no cometió.

Nuestra vuelta al mundo digital nos ofrecerá combates por turnos con más de 320 Digimon. Además, a nivel jugable contamos con varias novedades como las “Misiones de lucha por el territorio” o un sistema de combate mejorado. Si disfrutasteis de la historia de la anterior entrega o deseas entrar en este universo, es una gran oportunidad.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Lost Sphear

  • Lanzamiento: 23 de enero en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam.

lost sphear

Tokyo RPG Factory nos trae su nuevo título de corte tradicional tras el lanzamiento hace dos años de su primer juego, I Am Setsuna. Esta vez, la compañía intentará enmendar todos los errores cometidos en I Am Setsuna y limar una fórmula cargada de nostalgia y sabor a antaño que es muy difícil de equilibrar.

En esta ocasión, Lost Sphear nos traslada a un mundo formado por recuerdos que poco a poco se han perdido y cuyo protagonista, Kanata, es capaz de usar el poder de los recuerdos. Con un sistema combate heredado de Chrono Trigger, un apartado visual y sonoro destacable, y una historia que, esperemos, esté a la altura, Lost Sphear intentará por todos los medios que viajemos al pasado pero sin olvidarnos del presente. ¿Lo conseguirá esta vez?

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Dragon Ball FighterZ

  • dragon ball fighterzLanzamiento: 26 de enero en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC.

Arc System Works pone toda la carne en el asador con un nuevo título de lucha basado en la franquicia Dragon Ball en 2.5D. Con un plantel de personajes compuesto por integrantes de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, tendremos que formar equipos de tres luchadores con Goku, Vegeta, Bills, Black Goku y compañía.

Esta entrega, además, ofrecerá una historia original centrada en la Androide 21 y unos misteriosos enemigo muy parecidos a los protagonistas. Apoyado por un espectacular apartado visual y la buena base de su desarrolladora, podemos encontrarnos ante uno de los mejores títulos de Dragon Ball en años.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Monster Hunter: World

  • Lanzamiento: 26 de enero en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One -versión de PC en otoño-.

monster hunter worldLa franquicia Monster Hunter regresa a las consolas de sobremesa con Monster Hunter: World, una entrega con vistas a convencer a nuevos aficionados y a los cazadores más veteranos de la franquicia. En esta ocasión, visitamos un nuevo mundo con criaturas conocidas, como el Rathalos, y nuevas incorporaciones como el Anjanath.

Vuelve la mejor caza del género, el farmeo de materiales para crear armaduras y armas. Monster Hunter regresa y apunta a ser uno de los títulos más prometedores de este comienzo de año

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Dissidia: Final Fantasy NT

  • dissidia final fantasy ntLanzamiento: 30 de enero en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4.

Tras su éxito en PSP, la franquicia vuelve a las consolas con Dissidia: Final Fantasy NT. En esta ocasión, nos encontramos ante un título con combates de 3vs3 luchadores y un nuevo modo historia escrito por Kazushige Nojima.

Las nuevas incorporaciones del juego incluyen a personajes como Noctis (FFXV), Ramza (FF Tactics) y Ace (FF Type-0). Falta por ver si su contenido y distintas propuestas jugables están a la altura de sus anteriores entregas.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar