Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Por el momento no han revelado los horarios de sus simulcast.

Hakyuu Houshin Engi, The Silver Guardian 2 y más se unen al catálogo de Crunchyroll

Mediante nota de prensa, el servicio de streaming legal Crunchyroll ha anunciado que se ha hecho con los derechos de Hakyuu Houshin EngiThe Silver Guardian 2 (Gin no Guardian 2) y Hitori No Shita -- The Outcast 2.

Os dejamos más abajo con la sinopsis de cada anime:

Hakyuu Houshin Engi

hakyu hoshin engi

El pueblo de un otrora próspero ahora sufre el caos y la opresión de su nueva gobernante, la malvada sen’yo Dakki, a quien acompaña su grupo de malhechores. Ante tal situación, el consejo de los sen’yo ha preparado el “Plan Honshin” por el cual han designado al joven aprendiz Daikobo para reunir a un grupo con el que capturar y sellar a todos los sen’yo malvados del mundo y establecer un nuevo reino. En el otro bando está Bunchi, quien se enfrenta a Daikobo para proteger el viejo reino con toda su voluntad. Ahora dará comienzo la batalla a muerte entre los sen’yo.

The Silver Guardian 2

the silver guardian

Enamorado en secreto de Riku Rei, la chica más popular de su escuela, Riku Suigin se ve forzado a entrar al juego online Grave Buster, un título virtual en el que Riku Rei ha sido secuestrada y tomada como rehén.

Para salvarla contará con el apoyo de Twin Star y los diez mil millones de yenes que su abuelo, Ruki Yuuki, le legó haciéndolo millonario.

Suigin tendrá que convertirse en el último Guardián protector de la Tumba y acabar con los asaltadores si quiere recuperar a Riku Rei y descubrir los misterios de Grave Buster.

Hitori No Shita -- The Outcast 2

hitori no shita

  • Estreno: el episodio 0, que resume la primera temporada, ya se encuentra disponible. Por otro lado, la segunda temporada estrenará un nuevo episodio cada martes a las 18:45 hora española/10:45 hora del Pacífico.
  • Territorios: disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.

En la primera temporada conocimos a Chou Soran, un “anormal”, personas con poderes especiales en su interior y que conoce a Fuu Hoho, una misteriosa chica que parece poseer el secreto de la vida eterna. Tras conocer a varias organizaciones que aspiran a que Chou se una a sus filas, finalmente recibe una invitación para participar en el Raten, un torneo donde se escogerá al líder de los anormales y en el que Chou espera descubrir la verdad tras muchas cosas que desconoce.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar