koi-nya logo
Además de confirmar la información que borraron anteriormente de la web oficial de la franquicia, en la que pudimos conocer el staff y las seiyuu protagonistas, este domingo se han anunciado las intérpretes de los temas musicales de Hugtto! Precure. Kanako Miyamoto interpretará el opening, titulado "We can!! Hugtto! Precure", tras encargarse del ending de Kirakira ☆ Precure a la Mode. […] 2018-01-08T02:02:37+00:00 , , , , , , , ,
Se confirmó el staff y las seiyuu que se filtraron la semana pasada.

Hugtto! Precure anuncia los intérpretes de sus canciones

Hugtto Precure

Además de confirmar la información que borraron anteriormente de la web oficial de la franquicia, en la que pudimos conocer el staff y las seiyuu protagonistas, este domingo se han anunciado las intérpretes de los temas musicales de Hugtto! Precure.

Kanako Miyamoto interpretará el opening, titulado "We can!! Hugtto! Precure", tras encargarse del ending de Kirakira ☆ Precure a la Mode. Por otro lado, las seiyuu Rie Hikisaka, Rina Hon’izumi y Yui Ogura cantarán el ending, "Hugtto! Mirai Dreamer", cuyo single se lanzará el 7 de marzo.

Os recordamos que el anime de Hugtto! Precure se estrenará  el 4 de febrero de 2018 a las 8:30 a.m hora local en la cadena ABC.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia de Toei Animation creada por Izumi Todo que cuenta con diversos proyectos animados sumando en total trece temporadas, sus correspondientes películas, musicales, videojuegos y CDs.

Sinopsis

Todas las temporadas están protagonizadas por diferentes chicas mágicas conocidas como Precure que combatirán al mal con todas sus fuerzas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.