koi-nya logo
El estudio Toei Animation ha abierto este domingo una página web para anunciar la nueva película Eiga Precure Super Stars!. La cinta se estrenará el 17 de marzo en cines japoneses y formará parte de las celebraciones por el decimoquinto aniversario de la franquicia Precure. En el póster que veis sobre estas líneas podemos leer "¡En ese día, todo fue […] 2018-01-08T15:20:40+00:00 , , , , ,
Es la nueva cinta de Precure All Stars que se estrenará este marzo.

Eiga Precure Super Stars! es la nueva película de Precure

ss_posuta_1223

El estudio Toei Animation ha abierto este domingo una página web para anunciar la nueva película Eiga Precure Super Stars!. La cinta se estrenará el 17 de marzo en cines japoneses y formará parte de las celebraciones por el decimoquinto aniversario de la franquicia Precure. En el póster que veis sobre estas líneas podemos leer "¡En ese día, todo fue para mantener la "promesa"!".

La historia estará protagonizada por los personajes del anime Hugtto! Precure junto a chicas de Kirakira ☆ Precure a la Mode y de Mahou Tsukai Precure!.

Una película de Precure All Stars se ha estrenado casi todos los meses de marzo desde 2009 y en ellas suelen aparecer personajes de todas las series para televisión de Precure. La del año pasado, que se estrenó el 18 de marzo bajo el título Eiga Precure Dream Stars!, dijo que "no iba a ser otra All Stars" pero al final terminó siendo otro crossover.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia de Toei Animation creada por Izumi Todo que cuenta con diversos proyectos animados sumando en total trece temporadas, sus correspondientes películas, musicales, videojuegos y CDs.

Sinopsis

Todas las temporadas están protagonizadas por diferentes chicas mágicas conocidas como Precure que combatirán al mal con todas sus fuerzas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.