koi-nya logo
La web oficial de DARLING in the FRANXX ha anunciado este fin de semana que las seiyuu femeninas protagonistas interpretarán el ending del anime bajo el nombre grupal Kiss Me. Ellas son: Haruka Tomatsu como Code:002 o Zero Two. Kana Ichinose como Code:015 o Ichigo. Nanami Yamashita como Code:390 o Miku. Saori Hayami como Code:556 o Kokoro. Shizuka Ishigami como […] 2018-01-07T14:00:01+00:00 , , , , , , , ,
El anime se estrena la semana que viene, el 13 de enero.

DARLING in the FRANXX anuncia las intérpretes de su ending

darling in the franxx anime

La web oficial de DARLING in the FRANXX ha anunciado este fin de semana que las seiyuu femeninas protagonistas interpretarán el ending del anime bajo el nombre grupal Kiss Me. Ellas son:

  • Haruka Tomatsu como Code:002 o Zero Two.
  • Kana Ichinose como Code:015 o Ichigo.
  • Nanami Yamashita como Code:390 o Miku.
  • Saori Hayami como Code:556 o Kokoro.
  • Shizuka Ishigami como Code:196 o Ikuno.

El primer episodio d DARLING in the FRANXXX se estrenará el 13 de enero a las 11:30 p.m en las cadenas Tokyo MX, Tochigi TV, GTV y BS11.

Fuente: ANN
(ダーリン・イン・ザ・フランキス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime para televisión de corte de ciencia ficción producida por el estudio Trigger en colaboración con A-1 Pictures. Dirigida y escrita por Atsushi Nishigori junto a Naotaka Hayashi, el proyecto se estrenó en enero de 2018.

Sinopsis

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Walter Alexander
Invitado

lo estoy esperando con ansias!!!

Sebastian Aguilar
Invitado

de los que mas espero junto a Fate/Extra Last Encore

Walter Alexander
Invitado

igualmente xd