koi-nya logo
La web oficial de la franquicia Garo ha presentado una nueva ilustración promocional de la serie Garo: Vanishing Line con motivo de la segunda parte del anime, que se estrenará el día 12 de enero después de una "pausa" especial que se realizará este viernes día 5. La segunda parte vendrá acompañada por una nueva canción de inicio titulada Howling […] 2018-01-02T14:53:31+00:00 , , , , , ,
La continuación de la serie empezará el próximo 12 de enero.

Garo: Vanishing Line presenta una nueva imagen promocional de su segunda parte

garo-vanishing-line-presenta-una-nueva-imagen-promocional-segunda-parte

La web oficial de la franquicia Garo ha presentado una nueva ilustración promocional de la serie Garo: Vanishing Line con motivo de la segunda parte del anime, que se estrenará el día 12 de enero después de una "pausa" especial que se realizará este viernes día 5. La segunda parte vendrá acompañada por una nueva canción de inicio titulada Howling Sword (de Shuhei Kita) y una de cierre con el nombre Promise (de Chihiro Yonekura).

Garo: Vanishing Line se estrenó en Japón el 6 de octubre como parte de la temporada de otoño.

Fuente: ANN

(牙狼 GARO)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Garo Project es una serie de género tokusatsu (imagen real) cuya historia original es obra de Keita Amemiya. En octubre de 2014 contó con una adaptación animada de manos del estudio MAPPA y tendrá varias películas de anime también.

Sinopsis

En un lejano reino, el consejero del rey decidió comenzar una caza de brujas para cazar a los caballeros y sacerdotisas Makai, servidores del bien que luchan contra entes demoníacos conocidos como “Horrores”. Antes de ser ejecutada, una sacerdotisa da a luz a Leon, que es rescatado por su padre Herman, caballero Makai. Cuando madura, Leon hereda una armadura dorada como descendiente del Caballero Dorado. Mientras tanto, el consejero del rey se ha hecho con el poder aprovechando la enfermedad del monarca. El príncipe Alfonso y su madre escapan, con la esperanza de encontrar al Caballero Dorado para que les ayude a recuperar el reino.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
AsukA
Staff

Siguiendo nuestra política de comentarios, procedo a moderar este hilo eliminando todos los comentarios relacionados con el tema de multicuentas. Asimismo, se banearán IPs, e-mails y nicks que de forma reiterada han ignorado esta política.

Este es el primer aviso, si sigue produciéndose este tipo de comentarios en esta noticia, los deshabilitaremos de forma permanente en esta entrada.

Gracias por vuestra atención.

Alex Leonardo
Invitado

Exelente, sin duda en esta parte tendremos mas descontrol que en la primera. No puedo esperar.

Felipe Darkota
Invitado

Soy yo, o la parte mas destacada de la imagen, son las tetas de la chica
:v

Edward Elric
Invitado

Un anime que intento ser como SNB en el sentido de ser más estilo que sustancia pero sin perder ésta última, un rull of cool. Pero lamentablemente es muy inconsciente y no tiene un personaje como favaro.