koi-nya logo
A pesar de las quejas de los fans, la respuesta del CEO de Kadokawa y la bomba mediática que se ha generado en torno a esta polémica, parece que finalmente el estudio Yaoyorozu no volverá para la segunda temporada de Kemono Friends. Yoshitada Fukuhara, productor de la primera temporada, ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter que su […] 2017-12-28T13:53:23+00:00 , , , , , , ,
La decisión es definitiva, ha anunciado su productor Yoshitada Fukuhara.

Yaoyorozu no volverá para la segunda temporada de Kemono Friends

Kemono Friends

A pesar de las quejas de los fans, la respuesta del CEO de Kadokawa y la bomba mediática que se ha generado en torno a esta polémica, parece que finalmente el estudio Yaoyorozu no volverá para la segunda temporada de Kemono Friends. Yoshitada Fukuhara, productor de la primera temporada, ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter que su estudio de animación Yaoyorozu no trabajará en el nuevo anime.

En palabras de Fukuhara "Este es el último comunicado. Respecto a nuestra separación de la segunda temporada de Kemono Friends, la decisión no ha cambiado. Hemos puesto todo nuestro empeño para responder a la esperanza de todo el mundo junto a Shinichiro Inoue (presidente y CEO de Kadokawa), pero no hemos podido llegar a un acuerdo. Lo lamento mucho".

Fukuhara añadió que en marzo Yaoyorozu iba a participar en la producción de la segunda temporada, pero que personas clave tras la producción decidieron en agosto que el estudio ya no estaría involucrado. El productor dijo que estaba muy desconcertado por la repentina decisión y que no recibió una explicación completa.

Fukuhara explicó que Yaoyorozu tenía permiso oficial para todos los proyectos de Kemono Friends, incluyendo vídeos de colaboración y el no-oficial episodio 12.1. De igual modo, Mine Yoshizaki, diseñador conceptual de la franquicia, aprobó el doujinshi que se vendió en el pasado Comiket.

Finalmente, Fukuhara agradeció a Inoue por su rápida respuesta, así como a los fans por su apoyo incondicional. "Fue por poco tiempo, pero estoy orgulloso de lo que pudimos hacer juntos".

A pesar de que TATSUKI anunció que Kadokawa había prescindido de él como director de Kemono Friends, continuó activo con sus propios proyectos de anime. Él y su equipo Irodori lanzaron su segundo anime en octubre y reclutaron artistas para un "proyecto no especificado". TATSUKI apareció con una máscara de pingüino para recoger un premio como anime más influyente del año por Kemono Friends . Tras congregar una multitud en el Comiket 92, TATSUKI volverá a tener un stand este fin de semana en el Comiket 93.

Fuente: ANN
(けものフレンズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego RPG para móviles de un solo jugador desarrollado por NEXON con diseños de Mine Yoshizaki (Sargento Keroro). El juego cuenta con un manga dibujado por Furai así como una serie de anime para televisión que fue emitida en enero de 2017 bajo la producción de Yaoyorozu.

Sinopsis

El Parque Japari es una reserva natural donde una misteriosa sustancia conocida como Sandstar ha convertido a los animales en chicas conocidas como “Friends”. En el anime, la protagonista aparece en la reserva sin recordar su propia identidad. En ese estado se encontrará con la Friend de un felino conocido como serval, por quien será bautizada como “Kaban” (mochila). Ambas emprenderán así un camino repleto de aventuras por el vasto parque en busca de pistas sobre la identidad de Kaban.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Hispaniafer
Invitado

Fue bonito mientras duro, una gran pena que kadokawa se lo cargase, y eso que el final de la primera temporada lo dejo perfecto para una segunda temporada

Hispaniafer
Invitado

Uno de los animes mas rentables que han llegado a existir, tirado a la basura por una estupida decision

MADAO EDDY
Invitado

no me imagino que van a hacerle a Kemono Friends, va a pasar de una serie tan bonita a un mero producto fanservicero de kadokawa? Tatsuki fue el escritor y director de la serie, solo el sabe que rayos sucedería en Gokoku Area, una S2 hecha por otro staff solo sera un fanfic animado y no una continuación real. Ya ni modo, ahora solo es de esperar a que Yaoyorozu confirme un anime para los cortos de Keifuku-san que son super interesantes también. Yo espero lo mejor para ellos, Tatsuki es un puto genio.

Shirō Kurogane
Invitado

Es la primera vez que lo digo pero le recomiendo a todos que ni lo vean. Kadokawa hizo un show solo por eso... repito, solo por su hambre de dinero.

Koshigaya
Invitado

Como aun haran segunda temporada? Yo me imagino que sera un anime con una animacion bonita pero sin alma y eso si no lo combierten en un anime infantil educativo sobre animales y si es asi preferia ver dibujos hechos a palitos con Tatsuki solo para poder continuar la historia original

Dumbo Deal
Invitado

Oye prro, necesito algo de tu ashuda, podrías agregarme.
Mi facebook: https://www.facebook.com/dumbo.deal
Y este es el facebook de mi fansub/scan: https://www.facebook.com/MasterPieceScans/