koi-nya logo
La web oficial del anime Soukyuu no Fafner THE BEYOND, la nueva obra de la franquicia Fafner, ha empezado a emitir un vídeo promocional de cuatro minutos. El tema que suena en el vídeo es Prologe -Kimi no Muko Gawa-, de angela. King Records ya había compartido el vídeo a principios de esta semana, pero lo borró y se disculpó […] 2017-12-28T16:32:35+00:00 , , , , , , ,
Incluye el tema Prologe -Kimi no Muko Gawa-, de angela.

Soukyuu no Fafner THE BEYOND presenta un nuevo vídeo promocional

La web oficial del anime Soukyuu no Fafner THE BEYOND, la nueva obra de la franquicia Fafner, ha empezado a emitir un vídeo promocional de cuatro minutos. El tema que suena en el vídeo es Prologe -Kimi no Muko Gawa-, de angela.

King Records ya había compartido el vídeo a principios de esta semana, pero lo borró y se disculpó por el error.

Fuente: ANN
(蒼穹のファフナー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de ciencia-ficción y mechas dirigida por Nobuyoshi Habara, y guionizada por Tow Ubukata que dio comienzo en 2004 con el anime de 26 episodios producido por XEBEC Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, continuando su historia con la OVA RIGHT OF LEFT en 2005, la película HEAVEN AND EARTH en 2010 y un nuevo anime, EXODUS, emitido en 2015 tras varios retrasos.

Sinopsis

El mundo tal y como lo conocemos ha sido devastado por unos seres conocidos como Festum: entes de diversa apariencia que tienen la habilidad de leer la mente humana, y cuyo contacto provoca un fenómeno conocido como “asimilación” que finalmente causa la muerte al ser humano.

La remota isla de Tatsumiyajima es uno de los últimos bastiones de la humanidad gracias a un avanzado sistema que la mantiene oculta a estos desconocidos enemigos. Pero un día, los Festum atacan inesperadamente la isla, y es entonces cuando los jóvenes deben tomar las armas que sólo ellos pueden pilotar: los Fafner.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
nemesisx10
Invitado

milagro, después de casi un año

Sora Shinozaki
Invitado

tal ves muera kazuki o tal vez desaparesca y vuelva mas tarde en la serie,
creo que en esta nueva tenporada se tendra mas que ver el roll de piloto del nuevo soushi y como continua el legado de su predecesor junto con kouyo y kurusu( seguro que sera el alivio comico de la serie xd)

nemesisx10
Invitado

pues no se, pero por lo que se ve, los únicos de los viejos personajes que siguen piloteando en batalla son kazuki y Maya; y el kasuki ya paso por un proceso de esos de asimilación en la exodus, ya seria mucho que volviera a pasar, así que solo queda Maya, la que se a salvado por una u otra razón (aunque en la anterior mostraron muchas de sus aptitudes como soldado asesino no tiene comparación de entre los de su edad, ademas de esa tendencia suicida), a ver que pasa con este personaje aqui..... pero bueno, espero tenga sus toques de perdida, al final, la anterior se fueron buenos personajes (que no creo que vuelva Kanon)

igual a ver si tocan los temas de que van a hacer con su isla original, donde recuerdo se quedo Seri

Sora Shinozaki
Invitado

si regreso kurusu misao .kouyo y soushi ( 2 veces) que regrese KANON HAZAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Artyum
Invitado

la cancioncita esta chula ( desde el 2:19 es la gloria ) , aunque no conozco la serie parece un Gundam Seed mezclado con elementos de evangelion y otros.. ( ojo ,no estoy diciendo que sea igual de bueno)

Azael Mitford
Invitado

Ha pasado tanto tiempo <3 llevo mucho esperando que saliera algo más de Fafner. Todo esto me pone la piel de gallina se ve que va a estar buenisimo