koi-nya logo
El último número de la revista Famitsu ofrece entre sus páginas una entrevista con Kazuhisa Wada, productor de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night. A continuación, os dejamos los detalles más destacables de la misma. Dado que están desarrollando dos juegos de forma simultánea, el equipo de desarrollo tiene un ritmo de trabajo muy ajustado, pero todo el […] 2017-12-28T01:48:24+00:00 , , , , , , , ,
En una entrevista con el productor de ambos títulos.

Famitsu ofrece nuevos detalles de Persona 3: Dancing y Persona 5: Dancing

Persona-3-Dancing-Moon-Night_2017_12-24-17_001

El último número de la revista Famitsu ofrece entre sus páginas una entrevista con Kazuhisa Wada, productor de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night. A continuación, os dejamos los detalles más destacables de la misma.

  • Dado que están desarrollando dos juegos de forma simultánea, el equipo de desarrollo tiene un ritmo de trabajo muy ajustado, pero todo el mundo está dándolo todo para sacar ambos títulos.
  • Para crear más movimientos característicos de cada personajes, se han asignado bailarines a cada uno.
  • Nuestros acompañantes reflejarán sus relaciones a través de diferentes coreografías.
  • Podremos seleccionar a un compañero para cada "Fever".
  • A diferencia de Persona 4: Dancing All Night, donde la historia tenía lugar en un mundo diferente, en esta ocasión los escenarios tendrán lugar en los mundos originales de ambos juegos.
  • Los accesorios como el color del pelo o las lentillas pueden escogerse de forma individual y, además, se ha producido un considerable aumento en la variedad de opciones.
  • El contenido descargable ya está planeado.
  • Entre los nuevos modos, encontramos una modalidad que reemplaza el modo historia y nos permite disfrutar de las interacciones entre personajes.

Ambos títulos estarán disponibles el 24 de mayo de 2018 en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ilan (Atromin)
Invitado

me hace pensar que persona 4 fue usado como experimento para sacar estos dos años mas tarde. (?)

Víctor
Invitado

Que manera más repugnante de prostituir una buena saga de videojuegos