Publicidad

Incluye tres personajes de Mighty No.9, Azure Striker Gunvolt y Gal Gun.

Mighty Gunvolt Burst presenta su actualización 1.3 para el 28 de diciembre

mighty-gunvolt-burst-presenta-actualizacion-1-3-28-diciembre

Inti Creates lanzará la actualización 1.3 de Mighty Gunvolt Burst mañana 28 de diciembre, que incluye la posibilidad de adquirir a los personajes Ray de Mighty No.9, Copen de Azure Striker Gunvolt y Kurona de Gal Gun (cada personaje se compra por separado).

Estos son los detalles de los nuevos héroes:

Ray

Jugando como Ray podrás desatar poderosos ataques en melé con sus garras, cargar y disparar su brutal rayo Collapse Ray, pero también deberás tener cuidado con el Xel Decay, que mina poco a poco su salud. ¡Recupérala atacando a los enemigos!

Copen

Copen puede cambiar las habilidades elementales que reservas al derrotar a los jefes por Armas EX con la ayuda de tu IA de combate Lola. Toma los cielos con el Dash Z, que le permite realizar distintos sprints en el aire antes de tocar el suelo.

Kurona

Kurona dispara energía con su Lanza Demoníaca y puede cargarla para que atraviese los escudos temporalmente. ¡Usando su habilidad para flotar, haz que lluevan los ataques sobre los enemigos con su devastadora habilidad Spear Drop!

A continuación podéis ver un tráiler de la actualización:

Mighty Gunvolt Burst ya está disponible para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Fuente: Gematsu




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ