koi-nya logo
Haoliners Emon ha presentado un vídeo promocional de Gin no Guardian 2, la segunda temporada de la adaptación del webcomic chino Yín Zhī Shǒu Mù Rén. Gin no Guardian 2 se estrenará el 13 de enero en el canal Tokyo MX. 2017-12-24T15:14:17+00:00 , , , ,
Se confirma el 13 de enero como fecha del estreno.

Gin no Guardian presenta un tráiler de su segunda temporada

Gin no Guardian anime imagen promocional

Haoliners Emon ha presentado un vídeo promocional de Gin no Guardian 2, la segunda temporada de la adaptación del webcomic chino Yín Zhī Shǒu Mù Rén.

Gin no Guardian 2 se estrenará el 13 de enero en el canal Tokyo MX.

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manhua chino del artista Moon Cake conocido en china como “Yin Zhi Shoumuren” (银之守墓人). La historia llegó a Japón en forma de anime para televisión con producción de Haoliners Animation League y el estudio Emon.

Sinopsis

Un estudiante amante de los videojuegos ha elegido un lugar de lo más peculiar para disfrutarlos sin que nadie le moleste: un cementerio cercano a su instituto. Pero su vida cambiará cuando su amigo y detective aficionado Lan Shao le hable del último caso en el que está ayudando a la policía: el asesinato del magnate de una compañía de videojuegos que ha desarrollado un juego online sin precedentes...

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
AsukA
Staff

Siguiendo nuestra política de comentarios, procedo a moderar este hilo editando comentarios ofensivos y baneando IPs, e-mails y nicks que de forma reiterada han ignorado esta política.

Este es el primer aviso, si sigue produciéndose este tipo de comentarios en esta noticia, los deshabilitaremos de forma permanente en esta entrada.

Para futuras referencias, os hago una guía rápida y para toda la familia de lo que está bien :) y de lo que está mal :( en cuanto al tipo de "opiniones" que se pueden dar en unos comentarios de gente normal.

Bien :) "Este anime es una basura."
Mal :( "Tú eres una basura."

Gracias por vuestra atención.

Felipe Darkota
Invitado

Solo espero que le ponga buenas peleas
PD: la primera temporada fue un asco
PDX2: Adios buenas peleas...

Wahrheit; Finder
Invitado

Es gracias a mi Wahrheit Finder. De nada