koi-nya logo
Nippon Ichi Software ha publicado nuevos detalles y capturas de Your Four Knight Princesses Training Story (Anata no Shikihime Kyoudoutan), presentando los estilos de combate de las princesas Monomaria y Alpana, el mapa del mundo y las misiones. Los estilos de combate de Monomaria y Alpana En Your Four Knight Princesses Training Story, aparecen cuatro princesas únicas. Las princesas son […] 2017-12-22T16:48:44+00:00 , , , , , , , ,
Mueve tus unidades a través del tablero que hace de mapa del mundo.

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 10

Nippon Ichi Software ha publicado nuevos detalles y capturas de Your Four Knight Princesses Training Story (Anata no Shikihime Kyoudoutan), presentando los estilos de combate de las princesas Monomaria y Alpana, el mapa del mundo y las misiones.

Los estilos de combate de Monomaria y Alpana

En Your Four Knight Princesses Training Story, aparecen cuatro princesas únicas. Las princesas son todas comandantes que lideran los soldados de cada nación, pero se diferencian en sus armas y estilo de combate, pudiendo disfrutar de una gran variedad de estrategias para cada princesa.

Esta vez, os presentaremos los estilos de combate de Monomaria y Alpana.

- Durante las partes de acción, pelearás utilizando las acciones de ataque asignadas a cada botón. Cada princesa se controla de la misma forma, pero sus ataques y rango varían significativamente.

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 1

Monomaria (interpretada por Rarisa Takeda Tago)

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 2

Una princesa que trabaja como mercenario para la Alianza Comercial de Nobles. Desde la muerte prematura de sus padres, tiene dificultades hasta para comer, pero se está esforzando para superar el trauma con su espíritu indomable. Para poder cumplir con su sueño de vengar a sus padres y restaurar el honor de su familia, acostumbra a imponerse normas estrictas a sí misma.

El arma de Monomaria es la Ametralladora. Es un personaje versátil que puede atacar tanto a distancia con su arma de fuego como de cerca con una bayoneta.

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 3

Ataque de carga

Deja apretado el botón para cargar y disparar un cañonazo de gran poder. Te quedarás sin defensas tanto mientras cargas el ataque como después de éste, así que vigila de no quedarte a merced de los enemigos.

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 4

Disparo de gran ángulo

Apunta al objetivo y utiliza un disparo de gran ángulo. La explosión después del impacto dejará aturdido al enemigo.

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 5

Alpana (interpretada por Yuki Kuwahara)

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 6

Una princesa que fundó la Gran Fe Kamara que sigue la Federación del Clan Amata Norte. Está llena de amabilidad, pero para poder salvar a todo el mundo, y para poder encontrar aquello que busca personalmente, se embarca hacia las Islas Reliquias. Le encantan los dulces, pero le preocupa que le crezca demasiado la cola en consecuencia.

Alpana es de la gente dragón y por ello es capaz de volar. Su arma son las espadas gemelas y su velocidad de ataque y número de movimientos son de los mejores entre las princesas.

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 7

Ataque de carga

Un ataque especial donde Alpana carga su poder. Al desarrollar esta técnica, se puede llegar a atacar en tres direcciones.

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 8

Ataque de paso

Un ataque que cierra la distancia hacia el enemigo instantáneamente antes de golpear hacia abajo con la espada.

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 9

Mapa del mundo

Las Islas Reliquia

Las Islas Reliquia consisten de cuatro países, cada uno distinto en clima y cultura, y el jugador tendrá que viajar por todo el mapa con las princesas. El mapa del mundo está lleno de niveles como bosques y ruinas, pueblos que funcionan como bases, y más, los cuales aparecen como símbolos.

Los símbolos con la marca de "Misión" encima activarán un evento de conversación y combates para avanzar la historia.

- Mapa del mundoYour Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 11

- Ilustración de las Islas Reliquia

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 12

Envía tu ejército a su destinación

En el mapa, puedes organizar tu unidad, consistente de un "comandante" y "soldados", y escoger la destinación donde enviarlos. Esta unidad pasa a estar controlada por el jugador durante las partes de acción.

El ejército del jugador no es el único en el mapa. También aparecen enemigos y monstruos. Puesto que las batallas ocurren cuando tu unidad se encuentra con un enemigo, organiza tus fuerzas teniendo esta información en cuenta.

- Las unidades aliadas y enemigas aparecen como símbolos.

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 13

- Si tocas un símbolo enemigo, iniciarás un combate.

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 14

Envía varias unidades a la vez

A veces, te encontrarás tantos enemigos que una sola unidad no será suficiente para encargarte de ellos. Utilizando un "comandante genérico", el jugador puede organizar varias unidades aparte de la del protagonista y la princesa y enviarlas en el mapa.

Comandantes genéricos

Los comandantes genéricos, al igual que el protagonista y princesa, pueden ser controlados por el jugador durante las partes de acción. Consisten de Peones, Magos, Tiradores y Aviadores. Los comandantes genéricos no suben de nivel, pero se pueden ir utilizando comandantes más poderosos según la princesa va creciendo.

Misiones

Aparecerán varias misiones en el mapa del mundo. Estas incluyen la subyugación de monstruos, combates defensivos, escolta de aliados, derrotar ejércitos enemigos y más.

Aparte de las misiones principales que progresan la historia, hay otras misiones que profundizan en los personajes y contexto del juego.

Misión: "Crisis de Comida"

Se dice que la unidad de transporte que lleva los suministros de comida y otros bienes a las líneas del frente ha sido atacada por el enemigo. Muévete con rapidez junto a Liliati y extermina la unidad enemiga.

Otros ejemplos de misión

Una solicitud de escolta del ejército privado liderado por Monomaria. Protege al cliente hacia su destinación.

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 24

Los caballeros instructores que Veronica rechazó en el pasado atacan por resentimiento. Devuélveles la jugada.

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 25

Eventos en el mapa del mundo

Mientras te vas moviendo por el mapa del mundo, aparecerán iconos especiales distintos a los que muestran nuevas misiones. Puedes obtener objetos o iniciar conversaciones al dirigirte a uno de estos lugares.

- Un símbolo con un cofre del tesoro ha aparecido. Mueve a tu unidad hacia ella para obtener un objeto.

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 26

- Cuando pasas a través del símbolo, obtendrás dicho objeto.

Your Four Knight Princesses Training Story muestra dos estilos de combate y más 27

Your Four Knight Princess Training Story estará disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch el 8 de marzo de 2018 en Japón.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.