koi-nya logo
La página oficial del dorama Oh My Jump! Shonen Jump Shikyuu wo Sukuu ha desvelado que la actriz Rina Ikoma del grupo Nogizaka46 interpretará a Tomoko Himura: una estudiante universitaria a la que le encanta el manga Naruto de Masashi Kishimoto. A Tomoko no se le da bien comunicarse con los demás y nunca ha estado en una relación, pero […] 2017-12-22T14:38:46+00:00 , , , , , , ,
Interpreta a una fan de Naruto que no sabe hablar sobre otra cosa.

La serie Oh My Jump! contará con la actriz Rina Ikoma de Nogizaka46

la-serie-oh-my-jump-contara-la-actriz-rina-ikoma-nogizaka46

La página oficial del dorama Oh My Jump! Shonen Jump Shikyuu wo Sukuu ha desvelado que la actriz Rina Ikoma del grupo Nogizaka46 interpretará a Tomoko Himura: una estudiante universitaria a la que le encanta el manga Naruto de Masashi Kishimoto. A Tomoko no se le da bien comunicarse con los demás y nunca ha estado en una relación, pero en cuanto empieza a hablar sobre la Shonen Jump se olvida de todo y ya no puede parar.

Oh My Jump! Shonen Jump Shikyuu wo Sukuu se estrenará el 13 de enero a las 00:12 en el contenedor Drama 24 de TV Tokyo y tratará algunas de las "historias secretas" sobre la creación de ciertos títulos de la Jump, así como algunas de las leyendas urbanas que circulan sobre la revista.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.