koi-nya logo
A través de una de las presentaciones en la Jump Festa que se está celebrando este fin de semana en Japón, el dibujante Masashi Kishimoto ha mostrado un avance de su nueva obra, que piensa publicar en 2018 para coincidir con el 50º aniversario de la revista Shonen Jump Semanal. En pantalla se pudieron ver algunas de páginas de los […] 2017-12-17T10:58:24+00:00 , , , ,
Ha mostrado un avance en la Jump Festa de este año.

Masashi Kishimoto (Naruto) publicará su nueva obra en 2018

masashi-kishimoto-naruto-publicara-nueva-obra-2018

A través de una de las presentaciones en la Jump Festa que se está celebrando este fin de semana en Japón, el dibujante Masashi Kishimoto ha mostrado un avance de su nueva obra, que piensa publicar en 2018 para coincidir con el 50º aniversario de la revista Shonen Jump Semanal. En pantalla se pudieron ver algunas de páginas de los storyboard que está preparando para la serie.

Kishimoto finalizó su manga Naruto después de 15 años de publicación en la Shonen Jump, cerrando la historia en el año 2014. Tras lanzar la breve secuela Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, ha estado supervisando el manga Boruto de Mikie Ikemoto, que continúa las aventuras del hijo del hokage.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jose Palencia
Invitado

Es un one shot especial por el 50 aniversario como harán otros mangakas que pasaron por la revista, o será el manga de ciencia ficción (que lo publicará en la Jump +) que algunas vez dijo en el 2015 en la revista Entermix de la editorial Kadokawa:comment image

Dorian Herrera
Invitado

sigo pensando en ninjas espaciales

Jesucristo
Invitado

Sera el manga del joven robot.