koi-nya logo
Junto a la sorpresa de la nueva obra de Masashi Kishimoto, la presentación de Boruto en la Jump Festa nos ha dejado una nueva imagen promocional sobre el siguiente arco argumental de Boruto: Naruto Next Generations, que estará dedicado al examen de chuunin que se mostró en la película Boruto: Naruto the Movie. En la imagen aparecen los personajes Momoshiki […] 2017-12-17T11:45:00+00:00 , , ,
Aparecerá un nuevo personaje y se estrenará en primavera.

Boruto muestra una nueva imagen para promocionar el arco del examen de chuunin

boruto-muestra-una-nueva-imagen-promocionar-arco-del-examen-chuunin

Junto a la sorpresa de la nueva obra de Masashi Kishimoto, la presentación de Boruto en la Jump Festa nos ha dejado una nueva imagen promocional sobre el siguiente arco argumental de Boruto: Naruto Next Generations, que estará dedicado al examen de chuunin que se mostró en la película Boruto: Naruto the Movie. En la imagen aparecen los personajes Momoshiki y Kinshiki, así como uno nuevo llamado Urashiki diseñado por el propio Kishimoto. El arco se estrenará en primavera.

Por el momento, el anime adaptará la historieta paralela de Naruto Michita Tsuki ga Terasu Michi ("El camino iluminado por la luna llena") el próximo 27 de diciembre, que se centra en el pasado de Mitsuki.

Fuente: ANN

(BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime para televisión con estreno en abril de 2017 basado en el manga homónimo de Ukyou Kodachi (historia) y Mikio Ikemoto (dibujo), spin-off del manga original Naruto de Masashi Kishimoto.

Sinopsis

Se trata de una historia de guion original.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.