Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Anunciado durante el streaming de la franquicia celebrado hoy.

Tales of the Rays tendrá un anime web en 2018

tales of the rays anime

El streaming “Tales no Heya 2017” ha anunciado la producción de un anime web de Tales of the Rays, uno de los juegos para móvil más recientes de la franquicia Tales of.

El juego está protagonizado por dos personajes originales: Ickx Neve (voz de Natsuki Hanae) y Mileena Weiss (Haruka Terui), junto a viejos conocidos de la saga. Hidenori Matsubara (Sakura Wars, In This Corner of the World) ha diseñado sus personajes y Takumi Miyajima (Tales of Symphonia, Tales of the Abyss) hace lo propio con su guion.

El juego se puso a la venta en iOS y Android el 28 de febrero. Posteriormente, Bandai Namco lo localizó a nuestras tierras en inglés.

Fuente: ANN

(テイルズオブ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de RPGs del Tales Studio que comenzó sus andadas en 1995 con Tales of Phantasia para Super Famicon. Hoy día es una de las sagas estrella de Bandai Namco y cuenta en su haber con más de una decena de juegos estandarte de la franquicia, además de diversos spin-offs, remakes, ports y continuaciones de algunos de sus títulos.

Sinopsis

Cada uno de los juegos estandarte tiene una historia y personajes diferentes, así como un subtítulo específico que define la esencia de cada uno. Todos los Tales of tienen un punto en común: el sistema de batalla Linear Motion Battle System que cada título evoluciona sobre los anteriores.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar