Publicidad

Centrado en Goku Black, Bills y Hit

Dragon Ball FighterZ presenta su cuarto tráiler

Dragon-Ball-FighterZ_2017_12-16-17_Top

Bandai Namco ha presentado el cuarto tráiler de Dragon Ball FighterZ centrado en Goku Black, Bills y Hit. El vídeo también nos deja echar un vistazo a las escenas animadas de la serie, las cuales aparecerán en determinados combates y al cumplir ciertos requisitos. Acompañando a este vídeo, tenemos nuevas imágenes centrados en los nuevos personajes.

El juego estará disponible en Europa y Norteamérica el viernes de 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

(ドラゴンボール ファイターズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de lucha 2D basado en la franquicia Dragon Ball. Su desarrollo corre a cargo de Arc System Works, creadores de las sagas de lucha BlazBlue y Guilty Gear.

Sinopsis

El juego incluirá una gran variedad de modos offline y online. Destacada su modo historia, donde encontraremos una trama original con un nuevo personaje: Androide 21.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar