Publicidad

Estreno previsto para abril de 2018.

Boku no Hero Academia presenta tráiler de su tercera temporada

Boku no Hero Academia presenta tráiler de su tercera temporada

La web oficial de Boku no Hero Academia ha presentado un nuevo vídeo promocional de la tercera temporada de su anime.

Esta nueva temporada cubrirá el arco del “viaje escolar al bosque” de la obra original. La serie tiene previsto su estreno en abril de 2018 y se mantendrá en su bloque de las 5:30 p.m. de los sábados, como la segunda temporada, en los canales YTV, NTV y sus 27 cadenas afiliadas.

Fuente: ANN
(僕のヒーローアカデミア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga ilustrado y escrito por Kouhei Horikoshi, serializado en la Weekly Shonen Jump desde julio del 2014. Tendrá una adaptación animada producida por el estudio Bones.

Sinopsis

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

My Hero Academia- One’s Justice añade a All Might como personaje jugable
My Hero Academia One's Justice presenta a Katsuki Bakugo 2
My Hero Academia One's Justice llegara a Occidente en 2018 10

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Goldenboy

    Espectacular!! No puedo esperar. Hypeeee

  • No pinta nada mal. Según he oído este arco será mejor a los anteriores. No leí el manga.
    – La animación veo que se mantiene en cuanto a calidad y si baja algo no se aprecia casi.
    – Me encanta la ost de You say run, pero espero que no la usen en exceso y le pase como a Shingeki no trenes (que no usaban otra al final). O variar con otra versión. El SHINE de Kacchan no podía faltar xD.
    – En cuanto al diseño, ni usan los trajes, ni la ropa de deporte, usar el uniforme pues… bueno, está bien, será para no repetir tanto tal vez (?).
    – No sé si serán 13 o 26 capítulos por lo de la película en el mismo año (eso lleva sus presupuestos), pero Bones debería confirmarlo si ya han sacado un trailer de la S3 o no faltará mucho. MyAnimeList tampoco actualiza nada.
    – Esperando por ver a los nuevos villanos en acción, los momentos épicos y un buen saco de Smashes.

    Mis mas sinceras ganas para esta tercera temporada.

    • Jim Raynors

      “o variar con otra version” xD algo curioso por si no te distes cuenta usaron en el trailer fue “You Say Run v2” es decir la version 2 no la misma de siempre xD