koi-nya logo
Bandai Namco ha compartido nuevas imágenes de Sword Art Online: Fatal Bullet en las que se ve un nuevo modo de juego, el "Modo Kirito", unas misiones de trajes para Asuna y más. En el Modo Kirito los jugadores podrán ponerse en la piel de Kazuto Kirigaya mientras lucha contra Death Gun en el torneo Bullet of Bullets. Los jugadores también podrán explorar […] 2017-12-15T11:40:57+00:00 , , , , , , , ,
¡Y un montón de nuevas imágenes!

Sword Art Online: Fatal Bullet presenta el Modo Kirito y más

Sword-Art-Online-Fatal-Bullet_2017_12-14-17_005

Bandai Namco ha compartido nuevas imágenes de Sword Art Online: Fatal Bullet en las que se ve un nuevo modo de juego, el "Modo Kirito", unas misiones de trajes para Asuna y más.

En el Modo Kirito los jugadores podrán ponerse en la piel de Kazuto Kirigaya mientras lucha contra Death Gun en el torneo Bullet of Bullets. Los jugadores también podrán explorar el Remnant Wasteland de Gun Gale Online y usar armas como la pistola, el rifle francotirador y la espada.

Las misiones de Asuna permite a los jugadores tener ropas personalizadas creadas por Asuna que no se venden en las tiendas. Eso se puede conseguir coleccionando recetas de vestuario y entregando los materiales necesarios a Asuna.

Recordad que el juego se pondrá a la venta el 8 de febrero en Japón y el 23 de febrero en Occidente para PlayStation 4Xbox One y PC, y que podéis leer toda la información conocida hasta el momento aquí.

Fuente: Gematsu
(ソードアート・オンライン フェイタル・バレット)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Sword Art Online ambientado en el mundo de Gun Gale Online. Se trata de un shooter RPG en tercera persona desarrollado por Dimps para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

La historia de Sword Art Online se centra en Kirito, un jugador del VRMMORPG Sword Art Online que, en su primer día abierto al público, encierra en el juego a todos sus jugadores. El creador del título, Akihiko Kayaba les comunica a todos los habitantes de su mundo que la única manera que tienen que salir del juego y volver al mundo real será completar los 100 niveles de la mazmorra del castillo flotante de Aincrad. Morir en SAO significa morir en el mundo real, así que todos los jugadores tendrán que jugarse la vida si quieren completar SAO y volver a sus vidas normales.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Jairo PreHappiness
Invitado

Muy bien que hayan añadido aparte el modo historia de GGO Original.