Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
La última entrega de la serie saldrá a la venta el 11 de enero.

El manga Elf wo Karu Monotachi 2 finalizará con el décimo tomo

manga-elf-wo-karu-monotachi-2-finalizara-decimo-tomo

Las tiendas Amazon.jp y Hon’ya Club listan el décimo tomo del manga Elf wo Karu Monotachi 2 (Those Who Hunt Elves 2) de Yu Yagami como el último de la colección, fechando su salida para el 11 de enero. La historia difiere del anime homónimo reuniendo a Celsia Mari Claire con tresviajeros de Japón: el artista marcial Junpei Ryuzo, la actriz ganadora de un Óscar Airi Komiyawa y la estudiante fanática de lo militar Ritsuko Inoue. Los tres marchan por un mundo de fantasía en busca de elfos, ya que desnudarlos desvelará el conjuro que necesitan para volver a casa. En esta ocasión se les une una misteriosa chica que dice ser la hermana pequeña de Junpei.

El manga se estrenó en la web Comic Meteor de Flex Comix en enero de 2013. La obra original se publicó en la Dengeki Comic GAO! Mensual de 1994 a 2002.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar