Publicidad

Nuevos detalles de una entrevista en Famitsu.

Soulcalibur VI enfatizará el placer de las peleas con espadas con un solo botón

Soulcalibur VI enfatizará el placer de las peleas con espadas con un solo botón

La edición más reciente de Famitsu cuenta con una entrevista con el productor Motohiro Okubo, el productor de producción Michinori Ozawa y el director Yoshiyuki Takahashi de Soulcalibur VI siguiendo el anuncio del juego durante las Game Awards 2017 de la semana pasada.

Os dejamos los detalles más destacados:

  • Se decidió desarrollar el título debido al hecho de que es el 20º aniversario de la saga y aún no hay juegos de combate basado en armas en 3D en esta generación de hardware.
  • La palabra clave es “reboot”. Hemos revisado los títulos anteriores y nos hemos fijado en cómo los jugadores recibían y jugaban a cada entrega.
  • Queremos que los jugadores conozcan el mundo del Soulcalibur original mostrando con solidez su historia de nuevo. En parte esperamos que no solo los jugadores actuales, sino que también aquellos que jugasen en el pasado regresen.
  • 1586, la era de Soulcalibur, es una era de muchas historias sin terminar.
  • Aparecerán nuevos personajes. Estos son personajes importantes que están involucrados significativamente en la historia.
  • (¿Habrá personajes invitados?) “¡Esperad con atención!”
  • Las partes básicas del sistema de combate, que utiliza cortes verticales, cortes horizontales y carreras para luchar, no ha cambiado.
  • La velocidad de movimiento y operabilidad están siendo refinadas para enfatizar la comodidad, y que así cualquier persona pueda jugar.
  • La evolución más importante es la introducción del sistema “Reversal Edge”, el cual es un ataque que integra ofensa y defensa contra casi todas las técnicas con un solo botón, sin importar si son altas, medias o bajas. Aprendiendo y dominando el sistema, hasta principiantes pueden llegar a leer los movimientos de jugadores más avanzados.
  • El juego enfatiza como puedes disfrutar de la diversión del combate con espadas con un solo botón. Esta es una idea muy importante para la producción.
  • También se están preparando Critical Edges. Aunque sus entradas de comando eran difíciles de utilizar en Soulcalibur V, podrán activarse con un solo botón en Soulcalibur VI.
  • Hay un sistema llamado “Soul Charge”, el cual va emparejado con los Critical Edge. Puedes fortalecerte durante un cierto tiempo gastando el medidor. También habrá técnicas exclusivas de Soul Charge.
  • Se está trabajando en un sistema de “Lethal Hit” para jugadores avanzados. Golpeando con técnicas específicas y cumpliendo con ciertas condiciones, puedes emplear poderosas combinaciones vistas a través de una producción especial y en cámara lenta. Con este método también puedes destruir el equipo de tu oponente.
  • Si el equipo inferior del cuerpo de Mitsurugi es destruido, se quedará únicamente con un taparrabos. Si los accesorios para el pelo de Sophitia son destruidos, su peinado cambiará.
  • Se puede utilizar Guard Impacts sin gastar el medidor.
  • También queremos ofrecer un modo de tutorial.
  • Creemos que la creación de personaje es algo que no se puede quitar se la saga. No podemos decir nada más, pero tendremos más información sobre el tema.
  • El desarrollo del juego se encuentra un 70% completo.

Soulcalibur VI estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018.

Fuente: Gematsu


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar