Publicidad

Nueva imagen promocional.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna estrenan tráiler centrado en Ultra Necrozma y Naganadel

pokemon ultrasol ultraluna ultra necrozma

Nintendo ha publicado en su canal de YouTube un nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna centrado en Ultra Necrozma y Naganadel.

Ultra-Necrozma (Dragón/Psíquico)

ultra-necrozma pokémon ultrasol ultraluna

Su cuerpo está compuesto de la energía lumínica que ha absorbido de Solgaleo o de Lunala y su temperatura sobrepasa los 6000 °C.

Ultra-Necrozma dispara rayos láser desde distintos puntos de su cuerpo, que pueden alcanzar una distancia de hasta 30 km y que prácticamente calcinan cualquier cosa a su paso. Mientras bate sus cuatro alas, desgarra a sus oponentes, y lo que queda de ellos acaba derritiéndose a causa de su calor abrasador.

Se ha comprobado que Necrozma se transforma en Ultra-Necrozma gracias a un fenómeno denominado Ultraexplosión. Pero no es solo su aspecto lo que cambia: al convertirse en Ultra-Necrozma, pasa a ser de tipo Psíquico y Dragón y sus características se incrementan estrepitosamente. Algunas de ellas incluso sobrepasan las de otros Pokémon legendarios conocidos hasta ahora.

Las características ofensivas de Ultra-Necrozma son de por sí muy elevadas, pero su poder de ataque aumenta aún más gracias a Fuerza Cerebral. Se trata de una habilidad exclusiva de Ultra-Necrozma que incrementa el daño infligido cuando este usa un movimiento supereficaz contra un oponente. Necrozma es capaz de aprender movimientos poderosos de muchos tipos distintos, como, por ejemplo, Géiser Fotónico, Meteoimpacto y Rayo Umbrío, y con esta habilidad podrá propinar ataques aún más devastadores.

El nuevo título de la franquicia Pokémon nos traslada de nuevo a la región de Alola con un montón de novedades que podéis conocer aquí. Ya se encuentra disponible en todo el mundo para Nintendo 3DS.

(ポケットモンスター ウルトラサン/ ポケットモンスター ウルトラムーン )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Vuelve la región de Alola con Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS.

Sinopsis

Estas ediciones cuentan una historia alternativa con respecto a Sol y Luna, añaden nuevo contenido y una serie de mejoras orientadas a ofrecer una experiencia más completa.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar