koi-nya logo
El manga Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai ("Shino no puede decir su propio nombre") de Shuzo Oshimi, autor de Aku no Hana, recibirá una adaptación live-action en julio de 2018. La película estará interpretada por Sara Minami como Shino y Aju Makita como Kayo. Ambas actrices tienen 15 años y será su primer papel como protagonistas. Otros actores que […] 2017-12-14T15:02:45+00:00 , , , , , , , , , ,
El autor de Aku no Hana suma una nueva adaptación live-action a su currículum.

El manga Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai de Shuzo Oshimi da el salto al cine

manga-shino-chan-wa-jibun-no-namae-ga-ienai-shuzo-oshimi-da-salto-al-cine

El manga Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai ("Shino no puede decir su propio nombre") de Shuzo Oshimi, autor de Aku no Hana, recibirá una adaptación live-action en julio de 2018. La película estará interpretada por Sara Minami como Shino y Aju Makita como Kayo. Ambas actrices tienen 15 años y será su primer papel como protagonistas. Otros actores que participarán en el largometraje son Riku Hagiwara, Kinuo Yamada o Kaoru Okunuki. El filme estará dirigido por Hiroaki Yuasa y contará con el guion adaptado de Shin Adachi.

La historia gira en torno a Shino Oshima, una estudiante tímida que tiene dificultades para hablar con la gente y que además tiene muy baja autoestima, lo que le impide mezclarse bien con la gente. Debido a un extraño encuentro termina conociendo a Kayo, una amante de la música a la que se le da fatal cantar, y ambas empiezan a salir juntas.

Oshimi estrenó la obra original en la revista digital Poco Poco de Ohta Publishing en diciembre de 2011 y compiló la historia en un único tomo. En marzo de este año se estrenó en televisión un dorama basado en otra de sus series, Boku wa Mari no Naka, con un total de ocho episodios.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.