koi-nya logo
A través de sus redes sociales, Planeta Cómic ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la novela y el manga de Fireworks (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?), basados en la película de animación creada por el estudio Shaft. La novela llegará en marzo y, más adelante, lo hará el manga, compuesto por […] 2017-12-14T11:47:52+00:00 , , , , ,
La novela llegará en marzo y más adelante el manga.

Fireworks, manga y novela licenciados por Planeta Cómic

fireworks

A través de sus redes sociales, Planeta Cómic ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la novela y el manga de Fireworks (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?), basados en la película de animación creada por el estudio Shaft. La novela llegará en marzo y, más adelante, lo hará el manga, compuesto por tres volúmenes.

Os recordamos que la película está licenciada en España por Selecta Visión y se estrenará en cines el próximo 20 de abril.

(打ち上げ花火、下から見るか?横から見るか?)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Conocida en inglés como Fireworks, Should We See It from the Side or the Bottom?, se trata de una película de imagen real del guionista y director Shunji Iwai realizada en 1993. En 2017 se producirá el estreno de su versión animada con producción de SHAFT y dirección de Nobuyuki Takeuchi con supervisión de Akiyuki Shinbo.

Sinopsis

La historia tiene lugar un día durante las vacaciones de verano y gira en torno a un grupo de chicos que quieren ver una traca de fuegos artificiales desde el faro de su ciudad para comprobar si parecen planos al mirarlos desde un lado. Mientras, uno de estos chicos, Norimichi, recibe una propuesta de su flechazo Nazuna para huir con ella.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar