Publicidad

Anunciado en el último capítulo de su reemisión.

El anime de Steins;Gate 0 se estrenará en abril de 2018

El anime de Steins;Gate 0 se estrenará en abril de 2018

El último capítulo de la reemisión del anime original de Steins;Gate ha anunciado el mes de estreno de la adaptación animada de Steins;Gate 0. El anime se estrenará en abril de 2018.

La reemisión del primer anime comenzó el pasado mes de octubre, tal y como se anunció hace unos meses.

Fuente: Gematsu
(シュタインズ・ゲート ゼロ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo proyecto de la franquicia Steins;Gate que hace las veces de secuela de la famosa visual novel y que incluye parcialmente relatos de tres de las novelas de Steins;Gate, así como de algunos drama CDs. Steins;Gate 0 salió primero en formato visual en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita y se ha anunciado que contará con adaptación a anime en abril de 2018.

Sinopsis

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

El anime de Steins;Gate 0 presenta vídeo promocional
El proyecto de STEINS;GATE World  Line presenta novedades sobre el anime y más
Steins-Gate-0-PC-Delayed-JP

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Felipe Darkota

    Lo tengo en mi lista de animes que tengo que ver Ya!!!.
    ¿De verdad es buena?

  • Jonathan Villavicencio

    Alguien que me espoilee si logra salvarla ?

    • Saul Espinosa

      Bueno obvio SPOILER

      esta basado en el mensaje que envio explicando la operacion skuld asi que se puede decir que gracias a esto logra salvarla lo cual ya se vio en el anime original

      • Jonathan Villavicencio

        Gracias entonces la vere para complementar la historia

  • Jean Carlos Guerra

    steins gate 0 greatness returns

  • Saul Espinosa

    que sea de 24 capitulos que sepan adaptar la tension del reading steiner y que de preferencia no adapten nada de kagari o lo hagan rapido (porque es muy aburrido) y sera igual de bueno que el primero

  • #INeedALife

    aaaaaaah me corro

  • Kahl

    Anticipo un 3/10.

    • Artyum

      han cambiado el diseño de personajes … dios , la van a cagar.

  • Goldenboy

    Innecesaria cuanto menos, la veré con bajas expectativas

  • Artyum

    se ve una perdida de calidad de la animación , cambio de diseño de personajes a nivel level pero notorio , muy marcado en amadeus kurisu y en okabe rintorou .
    ya estan empezando mal .

  • InUs

    ya vi la primera serie, espero algo igual de bueno en esta nueva temporada

  • Shogun

    Bien para el que se este quejando de el cambio de diseño de personajes esto se debe a que la serie quema una etapa luego de la muerte de kurisu haciendo cambiar a los miembros del laboratorio, y hay que decir que esta temporada de Steins;Gate es una adaptación del videojuego/visual novel por lo cual es obvio que iban a cambiar el diseño de los personajes, realmente no se porque tanto enojo enfocada en esa cuestion, yo tengo el juego y actualmente lo estoy jugando bastante, hay gran variedad de personajes interesantes y suceden acontecimientos impresionante que le van a dar a la serie un toque especial, lo que si los va a decepcionar un poco es la forma en la que actúa okabe principalmente por el trauma causado al fallar en salvar a kurisu por lo que va a haber gran participación de los demás miembros del laboratorio, sin hacer mas spoilers creo que deberían de disfrutar lo que viene ya que hay gente que espera esto desde hace tanto tiempo pero siempre la cancelaban o pasaban las fechas y por fin sacan Steins;Gate 0.