koi-nya logo
La página web de manga XOY ha anunciado que Akiko Higashimura (Kuragehime) publicará un nuevo manga semanal titulado Gisō Furin en la citada web a partir del sábado. La obra será a color y el primer capítulo hará las veces de prólogo. El primer capítulo como tal de la historia se publicará el 23 de diciembre. La historia del manga comienza cuando […] 2017-12-14T12:52:39+00:00 , , ,
Trata de una chica que se va de vacaciones al extranjero.

Akiko Higashimura (Kuragehime) publicará un nuevo manga online a color

gisofurin.png

La página web de manga XOY ha anunciado que Akiko Higashimura (Kuragehime) publicará un nuevo manga semanal titulado Gisō Furin en la citada web a partir del sábado. La obra será a color y el primer capítulo hará las veces de prólogo. El primer capítulo como tal de la historia se publicará el 23 de diciembre.

La historia del manga comienza cuando la protagonista se va de vacaciones al extranjero porque está cansada de tener citas. En el avión tiene un encuentro prohibido con un hombre guapo.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.