koi-nya logo
5pb. ha anunciado que KonoSuba Kono Yokubukai Game ni Shinpan wo!, una visual novel que se lanzó primero para PS4 y PS Vita el 7 de septiembre en Japón, ya está disponible para PC a través de DMM Game Player a un precio de 7.344 yenes. El protagonista, Kazuma, se pone un anillo que roba la ropa interior de aquellos […] 2017-12-13T18:33:00+00:00 , , , ,
A través de DMM Game Player.

La visual novel de KonoSuba ya está disponible en Japón para PC

KonoSuba-PC_12-10-17

5pb. ha anunciado que KonoSuba Kono Yokubukai Game ni Shinpan wo!, una visual novel que se lanzó primero para PS4 y PS Vita el 7 de septiembre en Japón, ya está disponible para PC a través de DMM Game Player a un precio de 7.344 yenes.

El protagonista, Kazuma, se pone un anillo que roba la ropa interior de aquellos que le rodean. Al día siguiente, Kazuma se encuentra rodeado de montones de ropa interior y no sabe quienes son sus propietarios. Tras preguntar a Vanir por su experta opinión, Kazuma descubre que necesita una gran suma de dinero para deshacer la maldición del anillo. Desde aquí, una nueva aventura comienza.

Fuente: Gematsu

(この素晴らしい世界に祝福を!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras de Natsume Akatsuki (guion) y Kurone Mishima (ilustraciones) publicada por el sello editorial Sneaker Bunko, y que cuenta con adaptación a manga, unas novelas ligeras spin-off, y contará con una adaptación al anime por parte de Studio DEEN.

Sinopsis

Esta popular comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa.
La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio… aunque antes de eso tiene que trabajar duro para costearse la comida, la ropa y la vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa le crea un problema tras otro, y entonces el ejército del rey demonio se fija en él.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
juanmamola76
Invitado

"Maldición"
No se yo si llamarlo así...

Kurumi
Invitado

Venga ya , cuando he leído pc pensaba que era para Steam xD pues a esperar a que suene la flauta y 5pb. lo saquen

Mantox
Invitado

Ojalá, aunque ya van 4 meses y no pasa na :v

Alex Mikage Jimenez Bv
Invitado

Huelo a los parches c:

Minos TRAP
Invitado

KKSUBA

arthort
Invitado

ya casi final de año y aun nada t-t