Publicidad

Nuestros lectores escogen sus juegos del año.

GOTY 2017: Votaciones de los lectores de koi-nya.net

goty2017-koinya-votaciones

Como cada año, estamos en las fechas cercanas a elegir nuestros juegos japoneses de este gran 2017 que nos abandona. A diferencia de otros años, en esta ocasión, nos gustaría contar con la opinión de nuestros lectores a la hora de elegir los mejores lanzamientos y hemos realizado varias encuestas para conocer a vuestros elegidos.

La encuesta se divide en tres categorías: Juego del año 2017, Desapercibido del año 2017 y Juego más esperado de 2018. La categoría de “Desapercibido del año 2017” busca elegir a los juegos que merecen un reconocimiento por su calidad, pero no entran en la lista de “Mejores del año” por una razón u otra. Esperamos que os guste la encuesta y, si no sale vuestro juego favorito, os invitamos a decírnoslo en los comentarios.

Los resultados de esta encuesta serán ofrecidos en nuestro artículo sobre los GOTY 2017.

Juego del año 2017

Loading ... Loading ...

Desapercibido del año

Loading ... Loading ...

Juego más esperado de 2018

Loading ... Loading ...



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Sebastian Aguilar

    ..

  • Serge ✓ʸᵃʸ

    Me sorprende ver tan pocas categorías en comparación a la premiación que realizan con animes.
    ¿Mejor banda sonora? ¿Mejor guión? ¿Mejor juego independiente? ¿Mejor personaje femenino/masculino/unicornio?