koi-nya logo
SEGA ha publicado la cinemática de apertura animada de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation, el nuevo juego de la franquicia para dispositivos móviles, que podéis ver sobre estas líneas. Recordad que hace un par de semanas la compañía anunció que el juego tendría un lanzamiento global empezando por Japón, Taiwán, Honk Kong y Macau. Podéis leer todos los detalles sobre este nuevo […] 2017-12-13T11:24:19+00:00 , , , , , , ,
Disponible este año en algunos países.

Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation presenta su opening animado

SEGA ha publicado la cinemática de apertura animada de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation, el nuevo juego de la franquicia para dispositivos móviles, que podéis ver sobre estas líneas.

Recordad que hace un par de semanas la compañía anunció que el juego tendría un lanzamiento global empezando por Japón, Taiwán, Honk Kong y Macau. Podéis leer todos los detalles sobre este nuevo título aquí.

Fuente: Gematsu
(真・女神転生)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Una de las sagas de RPGs más conocidas de Atlus, en la que demonios, dioses y alineamientos están a la orden del día. Se compone de los videojuegos Shin Megami Tensei, Shin Megami Tensei II, Shin Megami Tensei if..., Shin Megami Tensei if... Hazama’s Chapter, Shin Megami Tensei: Nocturne, Shin Megami Tensei IMAGINE (MMORPG) y Shin Megami Tensei IV, entre otros.

Sinopsis

Los juegos suelen estar ambientados en un Japón post-apocalíptico en el que ha ocurrido alguna gran catástrofe que ha dejado al país totalmente aislado, arrasado y lleno de demonios con los que podremos luchar, conversar y formar alianzas. Todos ellos, excepto Nocturne, IV y IV: Apocalypse se juegan en primera persona.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Atrom
Invitado

Me encanto, no dire nada mas que eso.

juanmamola76
Invitado

Con tal pésimo gusto pues normal