Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
El port para PS4 de Trails of Cold Steel II llegará a Japón en abril.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II: Kai anuncia fecha de lanzamiento en Japón

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel II Kai anuncia fecha de lanzamiento en Japon

La publicación de esta semana de la revista Famitsu anuncia la fecha de lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II: Kai. El port para PlayStation 4 de Trails of Cold Steel II se pondrá a la venta en Japón el 26 de abril y tendrá un precio de 3.980 yenes (29 euros).

El mes pasado, Falcom anunció el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai para PlayStation 4 en marzo, y podéis ver todo lo que incluirá este port aquí.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela directa de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, JRPG de Nihon Falcom y séptimo título dentro de la cronología de la saga Trails para PlayStation 3 y PS Vita. Saldrá en Occidente en otoño de 2016 de la mano de XSEED y Nihon Falcom, al igual que lo hizo su precuela.

Sinopsis

Tras los impactantes sucesos que transcurrieron en Erebonia culminando con el intento de asesinato del canciller Osbourne que dio pasó al golpe de estado de la facción noble y al asedio de Heimdallr y el resto de ciudades más importantes de Erebonia, la guerra civil ha dado comienzo. La clase VII ha sufrido un varapalo enorme tras conocer la verdad sobre el grupo terrorista del Frente de liberación y la identidad de su líder, y tras adquirir el caballero divino Valimar, Rean es forzado a huir de Trista para no ser capturado. Aquí comenzará una nueva etapa para la clase VII donde, lejos de la academia en la que una vez pertenecieron como aliados, cada uno tomará un rol diferente en cada uno de los bandos enfrentados en esta sangrienta guerra erebonia. ¿Será capaz la amistad que una vez los unió de ponerlos bajo la misma bandera, esa tercera fuerza que el príncipe Olivert espera que ponga fin a la guerra?

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar